Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural

Contacta sin compromiso con DuocUC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar horarios con el centro.
  • Titulación oficial
    Al egresado se le entrega su titulo profesional como Técnico en Dibujo Arquitectónico.
  • Valoración del programa
    La Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural esta basada en las diferentes herramientas de la representación en dibujo por computador, y también dibujo instrumental especializándose en técnicas de modelado virtual de proyectos. Durante el curso de la carrera se ven técnicas de métodos de levantamiento de información de terreno con conocimientos modernos de la arquitectura, con la capacidad de ayudar a profesionales de especialidad y en la tramitación y presentación de proyectos para su consentimiento.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a quienes les apasiona el dibujo y la arquitectura y quieran desempeñarse en áreas de representación.
  • Empleabilidad
    El profesional egresado como Técnico en Dibujo Arquitectónico se puede dedicar a trabajar en dibujo estructural y obras en Oficinas de Ingeniería, en dibujo de construcción en Empresas Constructoras, o en maquetas o modelos en empresas que trabajan con Modelos a Escala.

Comentarios sobre Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Contenido
    Dibujo Arquitectónico y Estructural

    Objetivos de la Carrera

    Formar un Dibujante Arquitectónico, especialista capaz de responder a las exigencias de un mercado laboral en crecimiento; el que se ha ampliado a otras áreas, como el sector servicios, energía, instalaciones, ingeniería de proyectos. Con el manejo de la última tecnología de dibujo computacional, se integra a oficinas de arquitectura, ingeniería, organismos y empresas tanto del sector público, como del sector privado, en servicios como agua, alcantarillado, electricidad y telefonía.

     
    Perfil de Egreso

    Condiciones Vocacionales del Postulante
    El postulante debe poseer aptitudes y destreza para el dibujo a mano alzada e instrumental, habilidad para presentar en forma proporcional a la realidad, dedicación e interés por el estudio.


    Campo Laboral

    Este especialista puede desempeñarse en el sector público y privado como a través de su propia oficina, dando apoyo a la construcción o como dibujante técnico en actividades como elaborar o desarrollar cubicaciones, revisor de planos, confección de perspectivas o maquetas, confección de planos “as-built”, entre otras.


    Requisitos de Ingreso

    Licencia de Educación Media
    Certificado concentración de notas de Educación Media.

Últimas consultas al curso

"Solicito por favor indicar valores y tiempo total de la Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural y lugar físico dónde se impartiría. Al igual, los tópicos de cada asignatura contemplada en el programa."

Héctor para Carrera en Dibujo Arquitectónico y Estructural

Biobío

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |