Carrera en Cosmetología Intensivo Online - A Distancia

Contacta sin compromiso con Academia Virtual Imagina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera en Cosmetología Intensivo Online - Online

  • Objetivos del curso
    Durante el curso, las alumnas serán formadas en la teoría cosmetológica, técnicas y ensayos para rendir un exitoso examen de validación por parte del Ministerio de Salud. Las Alumnas serán guíadas en forma personal por un tutor(a) que resolverá todas sus dudas y explicará detalles de los contenidos y le guiará en la rendición de su examinación.
  • Curso dirigido a
    Alumnas con o sin experiencia en el área de la belleza y estética, que deseen obtener certificación oficial y que busquen trabajar en los mejores centros de belleza o montar su propio negocio.
  • Titulación
    Cosmetóloga
  • Contenido
    Curso Cosmetología Online para Examen Ministerio de SaludDuración: 1 SemestreEstudia el Curso Intensivo de Cosmetología Online, desde cualquier parte del país y egresa lista para rendir el examen del Ministerio de Salud para obtención de certificación oficial de Cosmetóloga.Tutor personal, asistencia permanente, evaluaciones y ensayos durante todo el curso.¡Nunca un E-learning fue tan personalizado!Indica que nos encontraste en educaedu y recibirás 5% descuento

Otra formación relacionada con cosmetología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |