Ir a inicio > Carreras universitarias > Gestión Pública > Providencia > Carrera de Administración Pública - Continuidad de Estudios - Providencia - Metropolitana Santiago

Carrera de Administración Pública - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Vespertina de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Carrera de Administración Pública - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    Este programa se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de la cursada es de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    Universidad Mayor otorga el título de licenciatura en Administración Pública.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Administración Pública ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse de manera interdisciplinaria en materia de gestión administrativa. Esto les permitirá desempeñarse con un entendimiento transversal de todas las áreas involucradas en la gestión de entidades tanto públicas como privadas, siendo capaces de elaborar estrategias, coordinar equipos y afrontar posibles desafíos con soluciones creativas. A lo largo del desarrollo del plan de estudios, los participantes adquirirán una base teórico-práctica para luego poder profundizar en conocimientos sobre área de gobierno, gestión pública, ciudadanía y mucho más.
  • Dirigido a
    La formación está dirigida a todos aquellos que deseen desarrollar una carrera en administración y gestión pública.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios, los egresados estarán capacitados para ejercer profesionalmente en puestos directivos y de responsabilidad dentro de organizaciones e instituciones de carácter público o privado.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Administración Pública - Continuidad de Estudios - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Administración Pública - Continuidad de Estudios.

    Tipo Ingreso. Continuidad de Estudios
    Modalidad. Vespertina
    Campus. República
    Duración. 6 Semestres
    Vacantes. 25


    El egresado de la carrera de Administración Pública de Universidad Mayor tendrá los conocimientos y habilidades para desempeñarse en el sector público o vinculado a éste, en organizaciones privadas, mediante una formación interdisciplinaria, que les permitirá enfrentar situaciones en contextos diversos. Las áreas formativas de la carrera brindarán una sólida base teórica y práctica para desempeñarse en las diversas áreas de los asuntos públicos, ya sea desde el Estado mismo, organizaciones de la sociedad civil. La nueva forma de relación Gobierno - sector privado demandará de profesionales con conocimientos cada vez más profundos en el área del gobierno y la gestión pública, por lo que se hace esencial comprender el fenómeno del Estado y sus nuevas formas de relacionarse con la ciudadanía.

    Título profesional: Administración Pública.

    Grado Académico: Licenciado(a) en Gestión Pública.

Otra formación relacionada con Gestión Pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |