Técnico en Operacion de Planta Minera - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico en Operacion de Planta Minera - Online

  • Contenido
    Técnico en operaciones mineras.


    Duración:  2 años
    Metodología:  Presencial
    Título:  Técnico
    Jornada:  Diurno y Vespertino

    Conviértete en un especialista preparado para desempeñarse en todo el ciclo productivo de la industria minera, participando en las faenas de extracción y explotación de minerales, en minería subterránea o a cielo abierto. En el ejercicio de tus funciones podrás controlar o ejecutar en forma eficiente y segura, distintas operaciones unitarias de esta industria.


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones.

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.

    Campo Laboral.

    Estarás capacitado para ejercer su profesión en empresas de la pequeña, mediana y gran minería, instituciones públicas o privadas, empresas contratistas en minería, oficinas de exploración y explotación de minas, laboratorios de especialistas, consultoras y equipos asesores.


    Perfil de Egreso.

    Podrás desempeñarte en el ciclo productivo de la industria minera y en diferentes tipos de faenas de extracción y explotación de minerales, tanto en minería subterránea como a cielo abierto. Estarás preparado también para operar, controlar y ejecutar en forma eficiente y segura, las distintas operaciones unitarias de esta industria, aplicar procedimientos y maximizar la productividad de los recursos.

    Programas de acompañamiento:


    Programas de Inducción.

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría
    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.


    Programa de Formación General.

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

    Emprendimiento.

    Entregar conocimientos que permitan diseñar soluciones innovadoras a problemáticas relacionadas con el mundo laboral, utilizando capacidades para el emprendimiento y las características de la problemática analizada.

    Tecnología de la Información.

    Desarrollar las competencias mínimas de ofimática, que permita presentar información, respondiendo a las necesidades laborales.

    Nivelación matemática.

    Entregar conocimientos relacionados con pensamiento lógico-matemático esenciales para disminuir la brecha que muchos estudiantes heredan de su etapa escolar.

Otra formación relacionada con minería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |