Ir a inicio > Carreras universitarias > Sociología > Semi-presencial > Providencia > Carrera de Sociología Regular Blended - Semi Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

Carrera de Sociología Regular Blended - Semi Presencial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Vespertina de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera de Sociología Regular Blended - Semi Presencial

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza de la Carrera de Sociología es semi-presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de la carrera es de 9 semestres.
  • Titulación oficial
    El graduado se recibe de Licenciado(a) en Sociología.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Sociología es un programa semi-presencial de Vespertina de Universidad Mayor que forma profesionales capaces de desarrollarse en el campo de la investigación y análisis de hechos sociales y políticos. Se aprende a estudiar y contextualizar los fenómenos sociales que ocurren en la actualidad, a nivel institucional, de gobierno y en la ciudadanía. Se brindan las bases teóricas y metodológicas para profundizar en el análisis de dichas transformaciones sociales.
  • Dirigido a
    Esta carrera está dirigida a todas aquellas personas que tengan interés por las ciencias humanas y en especial en el campo de las ciencias sociales, sociología.
  • Empleabilidad
    El graduado podrá trabajar en el área de Recursos Humanos de una empresa, en departamentos de investigación de mercados y empresas de sondeos. En organizaciones vinculadas con el trabajo social, universidades y centros de investigación.

Comentarios sobre Carrera de Sociología Regular Blended - Semi Presencial - Semi-presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Sociología Regular Blended - Semi Presencial.

    Modalidad: Blended - Sede Alameda
    Vacantes: 25
    Duración: 9 semestres

    El sociólogo egresado de la Universidad Mayor desarrollará las competencias para aplicar instrumentos de análisis y de investigación de los fenómenos sociales y políticos, de las crisis que afectan a sociedades complejas y cambiantes, del lenguaje, de la manera como se forma la conciencia social, del ejercicio de la ciudadanía y de las transformaciones que experimenta la política, las instituciones y los fenómenos sociales en esta nueva realidad.

    Grados Académicos: Licenciado (a) en Sociología.

    Título profesional: Sociólogo.

Otra formación relacionada con Sociología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |