Carrera de Ingeniería en Computación e Informática - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Vespertina | Semipresencial de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Carrera de Ingeniería en Computación e Informática - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    Este curso de Ingeniería en Computación e Informática, se llevará a cabo en modalidad Presencial.
  • Número de horas
    El tiempo planificado por Universidad Mayor para este programa es de 5 semestres.
  • Titulación oficial
    Una vez que cumplas el plan de estudio completo y los requisitos administrativos, recibes el título de Ingeniería en Computación e Informática.
  • Valoración del programa
    Como alumno de la carrera Ingeniería en Computación e Informática te formarás de manera profunda en áreas de tecnología y comunicaciones. Lograrás implementar y gerenciar propuestas de trabajo, liderar equipos y administrar recursos dispuestos al área de sistemas de cualquier organización. Todo esto lo podrás lograr en las instalaciones del Campus Manuel Montt, en el que tendrás los recursos necesarios y la mejor preparación por parte de un Cuerpo Docente ejemplar.
  • Dirigido a
    Por ser un programa de estudios de continuidad deberás tener acreditación como Bachiller o Licenciado en Ciencias de la Ingeniería.
  • Empleabilidad
    Una vez que cumplas el plan de estudios te recibas en Ingeniería en Computación e Informática, podrás ejercer en departamentos de sistemas tanto en empresas publicas o privadas, ocupando cargos operativos o gerenciales. Asimismo con la preparación recibida si así lo decides podrás emprender y hacer tu propio camino como profesional independiente.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Computación e Informática - Continuidad de Estudios - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Computación e Informática - Continuidad de Estudios.

    El egresado de Ingeniería Civil en Computación e Informática será un profesional de alto nivel, capaz de liderar, diseñar, supervisar, implementar y administrar de forma eficiente procesos, proyectos y sistemas informáticos de apoyo a la gestión, en una amplia gama de empresas de bienes o de servicios. Su especial preparación en el área de las tecnologías de la información y comunicación, sumado a la capacidad de abstracción al momento de realizar el diseño y gestión de procesos, le permite liderar proyectos de mejora continua aplicando sus competencias a los campos productivos y administrativos, con una visión moderna y actualizada en el campo computacional.

    Información General:

    Grados Académicos: Bachiller en Ingeniería, Licenciado (a) en Ciencias de la Ingeniería.
    Título profesional: Ingeniero Civil en Computación e Informática.
    Duración: 5 semestres.
    Campus en que se imparte: Campus Manuel Montt.

    ¿Qué es lo que queremos lograr?.

    Que el profesional conozca las competencias específicas que le permiten ser un profesional innovador, emprendedor, capaz de diseñar nuevas y mejores formas de realizar tareas profesionales, apto para desarrollar iniciativas a través de proyectos que requieren capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, siendo capaz de generar solución a problemas en un contexto social y global, con responsabilidad y ética profesional, calificándolo como un ejecutivo idóneo para desempeñarse en el más alto nivel de la pirámide ocupacional de empresas: el nivel gerencial y de toma de decisiones.

    Requisitos de Ingreso:

    Para Ingenieros, Ingenieros en Ejecución o carreras a fines de 8 semestres titulados:

    - Licencia de educación media
    - Certificado laboral
    - Certificado de nacimiento
    - Carta de Interés
    - Fotocopia de cédula de identidad
    - Certificado de título
    - Concentración de notas.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |