Carrera de Ingeniería en Comercio Internacional - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Comercio Internacional - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Comercio Internacional

    Título Otorgado: Ingeniería en Comercio Internacional

    Duración: 8 Semestres

    Perfil de Egreso Carrera:

    El Ingeniero en Comercio Internacional es un profesional con formación en administración de empresas, capaz de atender los procesos de comercialización de bienes y servicios de carácter internacional. Se trata de un profesional capacitado para desempeñarse en las actividades de comercio internacional, en áreas aduaneras, logísticas y comerciales, pudiendo desarrollar funciones tanto en el sector público como privado, en departamentos de comercio internacional, contando con las competencias requeridas para el cargo.

    Los estudiantes de esta carrera conocen cabalmente el funcionamiento operacional y estratégico de las organizaciones, incluyendo elementos de logística y transporte internacional, finanzas internacionales, técnicas de negociación y elementos de promoción del comercio internacional. Su mundo laboral se vincula con empresas relacionadas con importaciones y exportaciones.

    Énfasis:

    El énfasis de la carrera está puesto en la formación de un profesional que lidere la gestión estratégica de comercio internacional, capaz de identificar y proponer soluciones de intercambio eficientes, de promoción de comercio internacional y de negociación.

    Campo Ocupacional

    Organizaciones Públicas o Privadas, desempeñando cargos de nivel ejecutivo y gerencial que apoyan la gestión del intercambio comercial de grandes, pequeñas y medianas empresas. Sus competencias le permiten desempeñarse en cualquier tipo de organización, compatibilizando sus saberes con las demás áreas de la empresa.

    Eje Formativo:

    La carrera comprende ejes de formación común, en lo relativo a las áreas que construyen el pensamiento administrativo y la mirada de ingeniería de procesos, así como de profesionalización, que es donde se proveen los elementos que definen la particularidad de la gestión en comercio internacional, así como de integración con las demás áreas de una organización.

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |