Ir a inicio > Carrera > Contabilidad > Semi-presencial > Santiago > Carrera de Contador General (Presencial Mixta) - Santiago - Metropolitana Santiago

Carrera de Contador General (Presencial Mixta) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Contador General (Presencial Mixta) - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Contador General (Presencial Mixta)

    Tipo de Impartición: Presencial Mixta.
    Título Otorgado: Contador General.
    Duración: 5 Semestres. 


    Perfil de Egreso Carrera:

    El Contador General es un profesional de nivel Técnico, con capacidad de elaboración de los distintos estados financieros y contables, con sólidos conocimientos técnicos y una formación integral. Está capacitado para participar activamente en el diseño, construcción y mantención de sistemas de información y control financiero. De esta forma, el Contador General elabora e interpreta estados financieros y contables y es responsable del adecuado manejo y entrega de la información, de acuerdo a principios y normas contables aceptadas y normadas por el Colegio de Contadores.

    Este profesional tendrá la capacidad de: 

    • Cumplir labores asociadas al registro contable y control interno utilizando tecnologías de información y apoyado en sólidos conocimientos de contabilidad financiera, de sistemas de costos y de normativas legales.
    • Trabajar en proyectos grupales desarrollando tareas específicas para el desarrollo de sistemas o procedimientos de registro contable.
    • Elaborar informes técnicos que le sean requeridos para apoyar la toma de decisiones de los niveles estratégicos de la organización.
    • Demostrar un comportamiento ético en su quehacer profesional.

Otra formación relacionada con Contabilidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |