Carrera - Programa de Continuidad de Contador Auditor - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera - Programa de Continuidad de Contador Auditor - Online

  • Contenido
    Programa de Continuidad de Contador Auditor.

    Duración: 2 años
    Modalidad de Estudios: 100% Online

    Descripción de la Carrera.

    La Carrera Contador Auditor tiene como propósito formar profesionales especialistas en el área contable, financiera, tributaria, de control y auditoría interna siendo capaz de gestionar y realizar procesos relacionados, emitiendo una opinión técnica respecto de la razonabilidad de los estados financieros, aplicando la normativa vigente, utilizando herramientas tecnológicas como apoyo a su gestión y elaborando informes respecto de la información contable y financiera recabada en base a las normas nacionales e internacionales (IFRS), contribuyendo así a la mejora continua de las áreas de la organización.

    Además, será capaz de evaluar sistemas de control de gestión, contables y financieros, para la optimización de procesos, control y toma de decisiones de los diferentes usuarios en la organización, así como, evaluar proyectos y planes de emprendimiento, considerando su impacto y variables relevantes de responsabilidad social empresarial. 

    Perfil Egreso
     
    El Contador auditor egresado de IACC, es un profesional formado con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán enfrentar desafíos relacionados con el área contable, financiera, tributaria y de control interno, con capacidades para gestionar y realizar procesos de auditoría, emitiendo una opinión técnica respecto de la razonabilidad de los estados financieros, aplicando la normativa vigente y utilizando herramientas tecnológicas como apoyo a su gestión contribuyendo a la mejora continua de las áreas de la organización.

    Por otra parte diseña, implementa y evalúa sistemas de información financiera, contable y control de gestión, proponiendo mejoras para la optimización de procesos de la organización. También puede evaluar proyectos y planes de emprendimiento, en base a su impacto y considerando variables relevantes de responsabilidad social empresarial.

    Durante la formación desarrolla las habilidades de resolución de problemas, gestión de la información y el conocimiento, pensamiento crítico y comunicación efectiva. Y como resultado del sello distintivo IACC, cuenta con una capacidad de autogestión y actualización disciplinar permanente que le permite revisar de manera integral tanto su desempeño como la evolución de su ámbito de ejercicio profesional, en un marco de compromiso ético- social. 

    Campo Laboral
     
    El Contador Auditor de IACC puede desempeñarse en distintas áreas de una empresa u organización, tales como finanzas, contabilidad, remuneraciones, y tributaria, control interno y de gestión, en entidades públicas como privadas, de cualquier tamaño y giro comercial, como por ejemplo bancos y entidades financieras del retail, unidades gubernamentales fiscalizadoras, como por ejemplo la SBIF, y en empresas dedicadas a prestar servicios de auditoría.

    También puede ejercer su profesión en forma independiente a través de la realización de auditorías y asesorías. 

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |