Carrera Contador Auditor

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Contador Auditor - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Contador Auditor:

    DESCRIPCIÓN:

    El profesional egresado de la carrera Contador Auditor de la Universidad San Sebastián, está preparado para desempeñarse en el ámbito de los negocios, en el análisis de información financiero-contable, en el área de la planificación tributaria y en la preparación de informes de auditoría. Destaca por su visión internacional y del gobierno corporativo. Está preparado para desempeñarse en organizaciones privadas, públicas o en el ejercicio libre de la profesión.

    PERFIL DE EGRESO:

    El Contador Auditor egresado de la USS está preparado para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas contribuyendo a nivel de gobierno corporativo, y también, para el ejercicio liberal de la profesión. En su formación, ha cultivado valores y actitudes que encarnan el proyecto educativo, tales como la búsqueda de la verdad, la preocupación por el trabajo bien hecho, con honestidad, responsabilidad, solidaridad, empatía, respeto a otros, disciplina, alegría y superación. Es capaz de valorar el elemento humano, a nivel grupal e interpersonal, como así también respeta el medio ambiente y las comunidades humanas, con un claro sentido de responsabilidad social y valor compartido.

    Para ello posee una formación en áreas básicas de conocimiento como: matemáticas y estadística, informática y economía. Posee también formación en áreas de conocimientos técnicos propios de la auditoría, tales como: Contabilidad, Finanzas, Control de Gestión, Gestión de Riesgos, Recursos Humanos, Derecho Comercial y Laboral. Su formación en idioma inglés está orientada a las comunicaciones en su ambiente laboral, especialmente para presentar informes técnicos de carácter internacional, adecuados a los estándares que ha traído la globalización.

    CAMPO OCUPACIONAL:

    Está preparado para interactuar con personas de distintas áreas y niveles en las empresas, dirige y supervisa grupos de trabajo de auditoría, ejerce cargos de responsabilidad en funciones de contraloría interna y funciones de línea en el área financiero-contable, detecta situaciones de riesgo, presta apoyo especializado, con habilidades comunicacionales y prepara informes técnicos con recomendación de soluciones, demostrando probidad, objetividad y transparencia.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |