Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Informática - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Informática

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la carrera es online.
  • Número de horas
    La formación tiene una duración de dos años.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Ingeniería en Informática, certificado por el IACC.
  • Valoración del programa
    En el programa ofrecido por el IACC los alumnos aprenden todo lo necesario sobre las herramientas informáticas y tecnológicas afines a la creación de software especializado e innovador. También podrá actuar sobre sistemas informáticos ya creados, adaptándolo a las nuevas exigencias mediante la programación.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a licenciados de enseñanza media y a egresados o técnicos de nivel superior de carreras relacionadas.
  • Empleabilidad
    Quien egresa de esta especialización puede desempeñar tareas asociadas en organismos públicos o privados: gestión de proyectos y recursos informáticos para los sectores productivos y de servicios,análisis, diseño e implementación.

Comentarios sobre Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Informática - Online

  • Contenido
    Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Informática .

    Duración: 2 años
    Modalidad de Estudio: 100% Online

    Descripción de la Carrera.

    El objetivo de la carrera de Ingeniería en Informática es formar profesionales con sólidos conocimientos técnicos, que le permitirán un dominio integral de las herramientas de programación e integración de sistemas de información.

    El plan de estudios desarrollará en el estudiante la capacidad para entregar software innovador, basándose en el análisis, modelamiento y diseño de soluciones informáticas, acordes a las necesidades de cada empresa.

    Del mismo modo, estará capacitado para adaptar los sistemas informáticos existentes, a nuevas necesidades, mediante el uso de diferentes y modernos lenguajes de programación.

    Perfil de Egreso.

    El Ingeniero en Informática de IACC es un profesional con sólidos conocimientos técnicos, capaz de proporcionar soluciones de software eficientes a problemas reales, mediante el desarrollo de aplicaciones computacionales y de la integración de herramientas de productividad informática, tecnologías móviles y bases de datos.

    Se puede desempeñar en una amplia variedad de roles, con énfasis en el análisis, diseño, implementación y gestión de proyectos y recursos informáticos para los sectores productivos y de servicios.

    El alumno egresado de IACC es un profesional perseverante, capaz de gestionar un autoaprendizaje continuo durante su vida laboral, lo que le permitirá ofrecer distintas soluciones a los desafíos que se le planteen.

    Campo Laboral
    .

    El campo laboral de este profesional abarca empresas productivas y de servicios, tanto del ámbito público como privado, así como también consultoras que requieran desarrollar, actualizar y/o mejorar sistemas informáticos, que les permitan llevar a cabo en forma eficiente sus procesos de negocios, contribuyendo directamente con el desarrollo de la organización.

    Requisitos de Ingreso.

    • Licencia de Enseñanza Media. 
    • Egresado o Titulado de Técnico nivel superior de carreras afines.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |