Ir a inicio > Carrera > Diseño Gráfico > Milán > BA en Diseño Gráfico - Milán - Italia

BA en Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

BA en Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    El BA en Diseño Gráfico tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Este programa cuenta con una duración de 3 años aproximadamente.
  • Titulación oficial
    El participante será certificado a través de una constancia que acredite los conocimientos adquiridos.
  • Valoración del programa
    La comunicación visual se ha convertido en uno de los medios fundamentales para difundir campañas publicitarias, campañas estatales, información específica, etcétera. Por esta razón ha surgido interés en actualizar constantemente los métodos a través de los cuales se produce, incluyendo cada vez mayor creatividad, mayor preparación y dedicación a cada gráfica. El Diseñador Gráfico tiene la responsabilidad de estructurar imágenes y lenguaje visual para comunicar el contenido previsto por sí mismo o por la compañía que lo emplea, transmitiendo mensajes tanto publicitarios como artísticos y humanistas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido fundamentalmente a estudiantes con alto nivel de creatividad, innovadores, talentosos que deseen adquirir las herramientas necesarias para comunicar mensajes tanto propios como solicitados.
  • Empleabilidad
    El campo de acción laboral en el que puede incluirse el interesado abarcarán desde el arte gráfico, hasta la dirección de medios de comunicación visuales, diseñador multimedia, entre otros.

Comentarios sobre BA en Diseño Gráfico - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Diseño Grafico

    Créditos: 180
    Inicio: octubre
    Idioma: Inglés

    El curso de Diseño Gráfico tiene como objetivo la formación de un diseñador de comunicación visual.

    Este rol profesional prevé la posibilidad de crear herramientas de comunicación: lenguaje y imágenes que sean capaces de transmitir el mensaje y sus valores con eficacia.

    Perfiles Profesionales:
    Artista gráfico, Visual Communications Manager, Diseñador Multimedia.

    Milán

    La ciudad de Milán es de una economía creativa capaz de generar nueva riqueza y propiedad: derechos de autor, patentes, marca de fábrica, diseño registrado.

    El intenso diseño conlleva una gran actividad productiva artesanal.

    Hoy día es centro de referencia del sector editorial y publicitario, de las empresas hi-tech y de una actividad empresarial importante debida al desarrollo de las nuevas tecnologías.

    El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

    Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.

Otra formación relacionada con Diseño Gráfico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |