BA en Diseño de Interiores - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I20739

Home>Carreras universitarias>Diseño de Interiores>Milán>Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia
 
Undergraduate Course in Interior Design
Método: Presencial
Lugar:
Fecha inicio: Octubre 
    Duración: 3 años
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes Título de Educación Media?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Undergraduate Course in Interior Design
  • Modalidad de impartición

    El programa BA en Diseño de Interiores se imparte a través de un formato presencial.

  • Número de horas

    La duración de este programa se encuentra fijada alrededor de 3 años aproximadamente.

  • Titulación oficial

    El participante recibirá una acreditación oficial que certifique la aprobación de los contenidos fijados.

  • Valoración del Programa

    Los espacios interiores se caracterizan por caracterizar determinado ambiente en cuanto a su utilidad, si es público, privado, abierto, cerrado, luminoso, y es asimismo, fundamental que el diseño de este realmente refleje la función que intencionalmente se ha otorgado a dicho espacio. Así pues, el diseñador de interiores deberá tener conocimiento de las diferencias fundamentales que existen entre el espacio doméstico, los espacios públicos y los espacios expositivos.
    El diseñador también será capaz de acomodar el mobiliario perteneciente a cada espacio, maximizar el uso del espacio, optimizar los recursos de que disponga, gestionando de esta manera una organización espacial según la cual se consolide un uso específico del terreno.

  • Dirigido a

    El programa puede ser cursado por estudiantes con un amplio sentido espacial y estético, consciente de las necesidades de maximización del espacio, creativos y abiertos a nuevas tendencias comerciales y artísticas.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá laborar como diseñador en ferias y eventos, exposiciones, diseñador doméstico, en labores técnicas de modelado, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia Comentarios sobre Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia
Contenido:
Interior Design
Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

El diseñador de interiores interpreta los cambios urbanos identificando las funciones, servicios, estilos de vida y estética del espacio interior. Este profesional renueva el estilo de la imagen pública de las ciudades a través de su trabajo para hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas y centros comerciales, y fusiona lo urbano con el lugar de intimidad y calma por excelencia: el hogar.

Los diseñadores de interiores (artesanos del espacio) encarnan los principales perfiles profesionales de nuestros tiempos, cuando el mercado y la política influyen en la transformación de los espacios existentes y de las ampliaciones urbanas.

Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador cultural y de exposiciones, diseñador de tiendas, diseñador de hostelería, diseñador personal, diseñador de concepto.

Este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario.


    Créditos: 180
    Asistencia: full-time
    Idioma: Inglés


Milán

La ciudad de Milán es de una economía creativa capaz de generar nueva riqueza y propiedad: derechos de autor, patentes, marca de fábrica, diseño registrado.

El intenso diseño conlleva una gran actividad productiva artesanal.

Hoy día es centro de referencia del sector editorial y publicitario, de las empresas hi-tech y de una actividad empresarial importante debida al desarrollo de las nuevas tecnologías.

El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Diseño de Interiores: