Técnico en administración mención gestión municipal RVT

Solicitar información

Técnico en administración mención gestión municipal RVT

  • Contenido Técnico en administración mención gestión municipal RVT.

    • Carrera exclusiva IPLACEX
    • Malla para el mundo del trabajo
    • Título de Nivel Técnico
    • Modalidad a Distancia
    • Plan de estudios de 2 años


    La carrera de Técnico en administración mención gestión municipal se orienta a la formación de técnicos con competencias en gestión y control a nivel operativo de desarrollo a nivel local. Sus competencias le permiten gestionar departamentos de personas, recursos financieros, tecnológicos, ejecutar y controlar políticas públicas destinadas al desarrollo, seguridad y bienestar de la comunidad.


    ¿Por qué estudiar Técnico en administración mención gestión municipal en IPLACEX?


    Perfil de egreso


    Podrás gestionar y controlar, a nivel operativo, acciones en las áreas de recursos humanos, finanzas, administración y legislación comunal. Desarrollarás tus conocimientos y habilidades en comunicación, políticas públicas, administración de procesos y contratos, servicios, obras municipales y desarrollo comunitario.



    Campo ocupacional


    Departamentos municipales de contabilidad, administración de personas, presupuestos, proyectos y control, asesorías a estas áreas a través de la presentación y desarrollo de proyectos para el desarrollo del municipio.



    Apoyo académico


    En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.

Otra formación relacionada con gestión pública