Ingeniería Industrial - Continuidad de Estudios

Solicitar información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Ingeniería Industrial - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición La carrera de Ingeniería Industrial, será impartida, por la Universidad San Sebastián de manera Presencial.
  • Número de horas Consultar a la Universidad San Sebastián acerca de la duración de la Carrera.
  • Titulación oficial Este programa otorga la titulación de Ingeniero/a Industrial.
  • Valoración del programa A través de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad San Sebastián podrás profundizar en el aprendizaje correspondiente, para la implementación efectiva de estrategias empresariales y la gestión de sus procesos productivos con énfasis en el aumento de la eficacia, eficiencia y calidad de las operaciones.
  • Dirigido a El Máster puede ser realizado por profesionales titulados, egresados o que cuenten con estudios inconclusos de una carrera afín, incluida en la resolución emanada de la VRA en lista de carreras con o sin nivelación que cuenten con experiencia laboral acreditable.
  • Empleabilidad Al completar el tiempo de estudio, el egresado podrá desempeñarse como Analista de Procesos, Supervisor de Producción, Ingeniero en Logística, Project Manager, Consultor de Negocio, Consultor de Tecnología o Banca.

Ingeniería Industrial - Continuidad de Estudios

  • Contenido Ingeniería Industrial - Continuidad de Estudios:

    Observación: Para postular a una Carrera Advance se debe tener una Licenciatura de Educación Superior o Título Técnico Profesional de nivel superior. 


    El Ingeniero Industrial egresado de la USS, al finalizar sus estudios estará preparado para enfrentar un mundo laboral muy exigente. Estará capacitado para gestionar y mejorar sistemas productivos, de servicio, de gestión, emprendimiento e innovación, entre otras. Será capaz de liderar proyectos y equipos con excelencia, gracias a su formación orientada en resultados.


    Perfil de egreso El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad San Sebastián, posee los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse en la gestión y mejoramiento de sistemas productivos y de servicio y en la gestión administrativa, emprendimiento e innovación, en el contexto de la estrategia de la organización bajo una perspectiva de excelencia, y aplicando para ello su habilidad para liderar equipos interdisciplinarios de personas y sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de la Ingeniería.

    Campo ocupacional Profesional orientado a desempeñarse con eficacia en los mandos medios de una organización, ya sea productiva o de servicios, donde se necesiten profesionales que implementen de manera efectiva la estrategia de una empresa, y gestionen sus procesos productivos y de apoyo con una permanente preocupación por la eficacia, eficiencia y calidad de las operaciones.


    Requisitos:

    - Para ingreso con trimestre de nivelación, el/la estudiante debe acreditar haber cursado carrera previa afín inconclusa con 1600 horas aprobadas en una única carrera o egresado/titulado de la lista de carreras afín incluidas en la resolución de la Vicerrectoría Académica.

    - Ingreso sin trimestre de nivelación, el/la estudiante debe acreditar haber cursado una carrera previa afín finalizada con 1600 horas aprobadas en una única carrera o egresado/titulado de la lista de carreras afín incluidas en la resolución de la Vicerrectoría Académica.

    - Debe acreditar experiencia laboral
    En cualquiera de los casos anteriores, el postulante deberá acreditar experiencia laboral.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial