Diplomado en Planificación y Control de Gestión

Solicitar información

Analisis de educaedu

Natália Morales

Diplomado en Planificación y Control de Gestión

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Planificación y Control de Gestión es impartido a través de un modo presencial.
  • Número de horas El tiempo total de duración del programa es de 136 horas.
  • Titulación oficial El egresado recibirá un Diploma que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa A través del Diplomado en Planificación y Control de Gestión, Les Halles capacitación se propone brindarles a los participantes las herramientas necesarias para que sean capaces de analizar y controlar estratégicamente gestiones que permitan ampliar los conocimientos del participante para que este a su vez genere mecanismos que integren objetivos y operativos al interior de la organización.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa se encuentra dirigido a profesionales que ocupen cargos directivos o ejecutivos de empresas, empresarios profesionales y en general demás individuos con algún cargo de responsabilidad en la organización.
  • Empleabilidad El egresado podrá incrementar la calidad en su desempeño al interior de la esfera directiva de la organización.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Diplomado en Planificación y Control de Gestión

  • Objetivos del curso - Manejar las principales herramientas para planificar, dirigir y controlar la gestión de unaorganización con un enfoque de mediano y largo plazo.

    - Planificar estratégicamente con una visión a largo
    plazo para prever decisiones evitando imprevistos.

    - Contribuir a movilizar a todo el personal en función de las metas comunes de un área específica o de la empresa en su conjunto.

    - Construir una herramienta de control de operaciones y de gestión.

    - Comprender el ciclo del proceso de gestión en una
    organización: planificación, organización, ejecución y control.

    - Aplicar el proceso de control de gestión en la Empresa.

    - Discriminar respecto a las medidas correctivas que hay que tomar, luego de llevar a cabo el proceso de control de gestión.
  • Prácticas No Presenta
  • Curso dirigido a Este programa está dirigido a: Cargos directivos y / o Ejecutivos de empresas, Empresarios, profesionales que tengan la responsabilidad de dirigir una empresa, negocio, área o división.
  • Titulación Diplomado en Planificación y Control de Gestión
  • Contenido Este Diplomado proporciona herramientas de análisis estratégico y de control de gestión, las que permitirán ampliar los conocimientos de los participantes y generar mecanismos para alinear los objetivos estratégicos y operativos de la organización.
    Solicitar programa detallado a través de este medio.
    Información GeneralNombre de Actividad: Diplomado en Planificación y Control de GestiónNombre ante Sence:Diplomado en Planificación y Control de GestiónCódigo Sence: 12-37-8110-19Duración: 136 horasFormas de pago: Consultar alternativas
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Solicito me sea enviada información del diplomado en planificación y control de gestión y sus costos. También informar si se dicta de manera presencial. "

Angela para Diplomado en Planificación y Control de Gestión

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con control de gestión