Diplomado En Infección Asociadas A Atención En Salud (IAAS)

Solicitar información

Diplomado En Infección Asociadas A Atención En Salud (IAAS)

  • Contenido Diplomado En Infección Asociadas A Atención En Salud (IAAS).



    Sede: Plataforma Canvas
    Modalidad: E-Learning
    Duración: 260 Horas


    Descripción del Programa.
    El/la profesional egresado (a) del programa de diplomado en prevención y control de iaas de la universidad autónoma es un(a) profesional competente para desarrollar sus habilidades profesionales en el ámbito intrahospitalario, contribuyendo al proceso de mejora continua de la calidad y seguridad en la atención en salud, por medio de la profundización de conocimientos y desarrollo de estrategias de intervención en la prevención y control de IAAS. Además, será capaz de realizar aportes en la toma de decisiones en salud de acuerdo con las tendencias epidemiológicas de las IAAS, conociendo aspectos generales relevantes de la prevención y control de IAAS.


    Objetivo General.
    Contribuir al proceso de mejora continua de la calidad y seguridad en la atención en salud, por medio de la profundización de conocimientos necesarios para la prevención y control de las infecciones asociadas a la atención en salud IAAS.


    ¿A quién está dirigido?
    A profesionales del área de la salud, tales como médicos, enfermeros, matronas, kinesiólogos, dentistas y tecnólogos médicos que se desempeñen en la atención hospitalaria.

Otra formación relacionada con infectología