Curso de Infecciones Intrahospitalarias

Solicitar información

Analisis de educaedu

Natália Morales

Curso de Infecciones Intrahospitalarias

  • Modalidad de impartición El Curso de Infecciones Intrahospitalarias es impartido a través de un contexto presencial.
  • Número de horas Solicitar información acerca de la duración total del programa.
  • Titulación oficial El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa El Curso de Infecciones Intrahospitalarias está diseñado con el fin brindar a los estudiantes las condiciones conceptuales necesarias para comprender los factores fundamentales que componen la problemática de las infecciones intrahospitalarias, siendo capaces de aplicar procedimientos pertinentes a diferentes situaciones para lograr y mantener un alto estándar de la calidad de la atención sanitaria.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa se encuentra pensado para albergar personal médico y paramédico involucrado con el trato de pacientes, manipulación del instrumental médico y sanidad en la zona de trabajo hospitalario.
  • Empleabilidad Este conocimiento capacitará trabajadores en hospitales, clínicas, laboratorios médicos, centros especializados, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Infecciones Intrahospitalarias

  • Contenido Área
    Salud, nutrición y dietética-salud pública (atención de salud adulto, materno-infantil, atención primaria, enfermedades trasmisible
       
    Objetivo

    Al finalizar el curso los alumnos estarán en condiciones de reconocer los aspectos fundamentales relacionados con las infecciones intrahospitalarias y aplicar los procedimientos exigidos para mantener un adecuado estándar en la atención de salud.
       
    Población Objetivo

    Personal médico y paramédico que tenga como esponsabilidad tratar con pacientes, manipular instrumental médico o mantener la zona de trabajo dentro de un recinto hospitalario
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Agradecería enviarme información sobre el Curso de Infecciones Intrahospitalarias (IIH), valores, fechas y toda la información pertinente."

Gabriel para Curso de Infecciones Intrahospitalarias

Valparaíso

Otra formación relacionada con prevención de riesgos laborales