Curso de Entrenamiento de Brgadas de Emergencia contra Incendio y de Rescate

Solicitar información

Analisis de educaedu

Natália Morales

Curso de Entrenamiento de Brgadas de Emergencia contra Incendio y de Rescate

  • Modalidad de impartición El Curso de Entrenamiento de Brigadas de Emergencia contra Incendio y de Rescate se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas Solicitar información acerca de la duración total de este programa.
  • Titulación oficial El participante tendrá acceso a una certificación emitida por el centro que de cuenta de las horas cursadas.
  • Valoración del programa A través del Curso de Entrenamiento de Brigadas de Emergencia contra Incendio y de Rescate el participante tendrá acceso al conocimiento de las técnicas profesionales de detección y acciones preventivas contra riesgo de incendio y aprisionamiento de personas. El personal capacitado estará en condiciones de aplicar técnicas de emergencia en el combate de incendios y a su vez rescatar personas que se encuentren lesionadas y/o atrapadas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa podrá ser cursado por personal de la empresa miembro de las correspondientes brigadas de emergencia y equipos de apoyo.
  • Empleabilidad La conformación de dichos grupos de seguridad garantizará un equipo de apoyo por parte de la empresa a las actividades competentes en caso de emergencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Entrenamiento de Brgadas de Emergencia contra Incendio y de Rescate

  • Contenido Área
    Seguridad y prevención de riesgos
       
    Objetivo

    Reconocer las técnicas profesionales de identificación y prevención de riesgos de incendio y de atrapamiento de personas. Aplicar las técnicas recomendadas para el combate de incendios y rescate de personas lesionadas y/o atrapadas.
       
    Población Objetivo

    Personal de la empresa que íntegra la(s) brigada(s) de emergencia y personal de apoyo de la misma.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Soy de ecuador y voy a estar en su país en una operación llamada unitas que se hace entre países amigos quiero saber si tienen algún curso o seminario para los primeros días del mas de julio soy enfermero y rescatista por favor envíenme el cronograma a mi correo y si es posible una invitación para poder salir de mi buque y salir como si fuera una visita profesional gracias. "

Jaime para Curso de Entrenamiento de Brgadas de Emergencia contra Incendio y de Rescate

Extranjero

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo