Curso de Energía Solar Fotovoltaico

Solicitar información

Curso de Energía Solar Fotovoltaico

  • Contenido

    Lo invitamos  a participar este Sábado 2 de Octubre de 2010 en jornada única de 9:00 a 19.00 hrs, en el  Curso de Capacitación Energía Solar Fotovoltaica (Generación de Electricidad a través del Sol). En el  Usted aprenderá como generar electricidad  gratis  con el Sol y tener una plena autonomía energética durante los 365 días del año, en forma continua, aunque haya días nublados, con lluvia o eclipse total durante varios días o algún desastre natural, que al contar con Energía Solar nunca quedará a oscuras e incomunicado. Los alumnos aprenderán a trabajar con radiación solar directa y difusa para calcular la cantidad de paneles fotovoltaicos a instalar para generar electricidad a través de Energía Solar.

    Si usted tiene una casa, departamento, industria o empresa, debería participar en este curso de Energía Solar Fotovoltaica, con el aprenderá como generar electricidad gratis con el Sol y ahorrar dinero El curso es una inversión que le reportara dividendos económicos inmediatos, al disminuir su cuenta por pagar todos los meses de electricidad y  estar preparado para enfrentar eventuales catástrofes naturales,  cortes o racionamiento de luz, pues es el único sistema fiable y confiable, donde usted siempre contará con energía eléctrica

    El curso es interactivo (teórico-práctico) y presencial e impartido por Docentes Universitarios y profesionales expertos en Energía Solar y se realizará en el Recinto CiteCamp de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). 

Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuánto cobran por capacitar a cuatro personas en instalación y manutención de paneles solares. Son personas que tienen experiencia en área de la construcción. ¿Este curso es el indicado para mi propósito? "

Maritza para Curso de Energía Solar Fotovoltaico

Metropolitana Santiago

"Quiero aprender cómo fabricar e instalar los paneles de energía solar, para calentar el agua y ahorrar energía eléctrica. Agradeceré enviar los valores correspondientes y las fechas del Curso de Energía Solar fotovoltaico."

Herman para Curso de Energía Solar Fotovoltaico

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con tecnología