Curso de Conocimiento y Aplicación de Técnicas de Recepción, Transporte y Consolidación del Hormigón

Solicitar información

Analisis de educaedu

Jenny Murillo

Curso de Conocimiento y Aplicación de Técnicas de Recepción, Transporte y Consolidación del Hormigón

  • Modalidad de impartición La capacitación se realizará en las dependencias de la empresa o en el área de trabajo.
  • Número de horas El curso tomará 80 horas para su finalización y se repartira en 5 modulos correspondientes al plan de impartición.
  • Titulación oficial El participante recibirá certificación que acredite su asistencia al curso.
  • Valoración del programa El Curso de Conocimiento y Aplicación de técnicas de Recepción, Trasporte y Consolidación del Hormigón; se propone facultar a los participantes de los conceptos básicos y técnicas de manejo y procedimiento de este material de construcción, según la normativa que rige su uso. Desde su fabricación hasta la puesta en obra y su finalización.
  • Precio del curso Preguntar esta información al centro.
  • Dirigido a El programa se otorgará a trabajadores del medio de la construcción, operadores de la industria del hormigón, técnicos, ingenieros, arquitectos o afines.
  • Empleabilidad La aplicación directa de este curso será en el proceso completo del hormigón, desde su producción y fabricación en fabrica, hasta su transporte y posterior uso en la obra. El participante de este curso podrá aprovecharlo tanto en la parte técnica y teórica, hasta la parte operativa del material.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Conocimiento y Aplicación de Técnicas de Recepción, Transporte y Consolidación del Hormigón

  • Contenido Objetivo General: Al final la actividad de capacitación, los participantes serán capaces de conocer y aplicar procedimientos normativos que regulan la ejecución de obras de hormigón.

    Objetivos Específicos

    Modulo 1: Conocer y Aplicar aspectos fundamentales del vaciado y colocación del hormigón, según los procedimientos que establece la normativa vigente, y de acuerdo a los requerimientos técnicos del proyecto.

    Módulo 2: Conocer y aplicar las técnicas de compactación del hormigón, según los procedimientos que establece la normativa vigente, respetando los requerimientos del proyecto.

    Módulo 3: Conocer y aplicar las técnicas de curado y terminaciones del hormigón, según los procedimientos que establece la normativa vigente, respetando los requerimientos del proyecto.

    Módulo 4: Conocer y aplicar los elementos de recepción y control de calidad del hormigón en obra, según los procedimientos que establece la normativa vigente, respetando los requerimientos del proyecto.

    Módulo 5: Conocer y aplicar los conceptos de las matemáticas elementales, según lo que dicta la ciencia de las matemáticas, de acuerdo a los requerimientos que demanda el puesto de trabajo de los participantes.

    Datos para la inscripción SENCE

    Nombre del Curso: Conocimiento y Aplicación de de Técnicas de Recepción, Transporte y Consolidación del Hormigón
    Código SENCE:12-37-8427-98
    Duración:80 horas cronológicas
    Lugar de Ejecución: Dependencias de empresa, obra o faena.

    Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber mas del curso como: Precios, lugar de ubicación y del otro curso de interpretación de planos, calidad y producción; duración, precios y horas."

Bruno para Curso de Conocimiento y Aplicación de Técnicas de Recepción, Transporte y Consolidación del Hormigón

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con construcción