Curso de Autocuidado y Motivación por la Prevención

Solicitar información

Analisis de educaedu

Natália Morales

Curso de Autocuidado y Motivación por la Prevención

  • Modalidad de impartición El Curso de Autocuidado y Motivación por la Prevención será impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas La duración total de este programa de capacitación será de 8 horas.
  • Titulación oficial El estudiante podría recibir una certificación que acredite su participación en el curso.
  • Valoración del programa A través de este programa, el centro pretende capacitar a los participantes para que logren identificar y describir los peligros que existen en determinados lugares de trabajo, dependiendo de las condiciones y si estas se encuentran por debajo de los estándares. El participante tendrá las herramientas necesarias para construir las conductas que determinen la eliminación y control de dichos peligros, buscando una seguridad laboral.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en capacitarse con respecto al autocuidado y la motivación para la prevención laboral.
  • Empleabilidad Este conocimiento será útil en todo tipo de labores y responsabilidades, logrando incrementar la calidad del rendimiento del trabajador.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Autocuidado y Motivación por la Prevención

  • Contenido Área
    Ciencia y técnicas aplicadas
       
    Objetivo

    Describir los peligros existentes en los lugares de trabajo identificando los actos y condiciones subestándares, que son las causas inmediatas de los accidentes laborales. Indicar las conductas a adoptar para eliminar o controlar peligros. Elaborar compromisos personales de cambios conductuales para reducir la accidentabilidad. 
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuales son los valores del curso y horarios, y en caso de que tengan otros cursos, sobre prevención de riesgos."

Nicolle para Curso de Autocuidado y Motivación por la Prevención

Valparaíso

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo