Curso de Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños - Online
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Analisis de educaedu
Natália Morales
Curso de Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños - Online
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Modalidad de impartición El Curso de Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños - Online es impartido en modalidad virtual.
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Número de horas La duración total de este programa podrá ser consultada por el usuario directamente en el centro.
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Titulación oficial El centro emitirá un certificado que acredite los estudios realizados.
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Valoración del programa Este curso está diseñado para que, al finalizarlo, el participante sea capaz de entender las características fundamentales del Diseño Orientado a Objetos, tales como el encapsulamiento, ocultamiento, herencia, etc. comprendiendo claramente las ventajas y desventajas que estoy proporciona al usuario. El participante recibirá un conocimiento tanto teórico como práctico, basado en la técnica dirigida hacia el diseño de soluciones incluidas en el software y su concerniente representación a través de UML.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Este programa está dirigido a estudiantes y profesionales que requieran o deseen adquirir este conocimiento para ampliar su horizonte laboral o profundizar en las tareas actuales.
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Empleabilidad El participante podrá laborar en distintas tareas de diseño, representación , compañías desarrolladoras de software, por ejemplo.
Curso de Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños - Online
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Objetivos del curso
Este curso pretende entregar los conceptos teóricos de la orientación a objetos, como técnica enfocada al diseño de soluciones de software y su representación a través de UML (Unified Modeling Language), el estándar universal de diagramas y Patrones de Diseño Orientados a Objetos.
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Curso dirigido a
Al finalizar el curso, el participante debiera comprender las características fundamentales de la orientación a objetos: encapsulamiento, ocultamiento, herencia, polimorfismo, etc y las ventajas y desventajas que esto proporciona; podrá representar modelos de software orientado a objetos a través de UML mediante diagramas estructurales y de comportamiento, Patrones de Diseños Orientado a Objetos.
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Contenido
- Introducción al paradigma, análisis y diseño orientado a objetos
- Introducción UML
- Introducción Programación Orientada a Objetos
- Conceptos básicos: objeto, atributo, método, miembro, mensaje, clase, comunicaciones y eventos.
- Características de la Programación Orientada a Objetos: Abstracción, Encapsulamiento, Principio de Ocultación, Herencia, Polimorfismo
- Principios de Diseño (DOO)
- Utilización de diagramas UML para el análisis de requisitos: casos de uso y secuencia.
- Diagramas de análisis UML: clases, paquetes, actividad, etc.
- Diseño y Paradigma Orientado a Objetos
- Diagramas UML de diseño: clases, sequencia, despliegue, componentes, paquetes etc
- Patrones de Diseños: Composite, Decorator, Factory Method, Singleton, Facade, Observer, Iterator
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