Curso Anual de Masoterapia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Natália Morales

Curso Anual de Masoterapia

  • Modalidad de impartición El Curso semestral de masoterapia es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas Este programa está diseñado para tener una duración total de 6 meses.
  • Titulación oficial El participante recibirá una certificación que acredite los estudios realizados en el centro.
  • Valoración del programa A través de este programa el participante adquirirá destreza y habilidades referentes a la ejecución de distintos tipos de masajes de manera especializada y profesional. Los estudiantes recibirán conocimientos de masajes de relajación, descontracturante, con piedras calientes, también estará en capacidad de realizar drenaje linfático o masaje estético, cubriendo las distintas posibilidades que puede requerir el cliente interesado en esta manera saludable y alternativa de mantener la estética corporal.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen o requieran adquirir este conocimiento ya sea para adquirir una certificación reconocida en masoterapia, o para extender su horizonte laboral.
  • Empleabilidad El participante podrá laborar en spa, centros de belleza, institutos especializados de estética, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso Anual de Masoterapia

  • Objetivos del curso Obtener un pleno dominio de las técnicas de la masoterapia para desarrollarse profesionalmente en esta área
  • Prácticas El curso es un 80% practica.
  • Curso dirigido a A toda las personas interesadas en las terapias alternativas y en aprender las técnicas de la masoterapia.
  • Titulación Masoterapeuta Integral
  • Contenido TEMARIO DEL CURSO

    I MASAJE DE RELAJACIÓN
    Introducción e historia - Efectos sobre el organismo - Gimnasia de manos y dedos - Maniobras específicas Masajes por zona - Principales Tratamientos - Contraindicaciones.

    II MASAJE DESCONTRACTURANTE
    Anatomía y fisiología de la musculatura y articulaciones - Principales dolencias de la musculatura y del esqueleto, crónicas o agudas - Evaluación postural - Manipulaciones, tracciones, elongación pasiva.

    III MASAJE EN SILLA
    Fundamentos del masaje en silla - Ergonomía de la postura en silla - Principales músculos a tratar – Maniobras Especificas – Contraindicaciones

    IV MASAJE DEPORTIVO
    Introducción al masaje deportivo - Efectos del masaje en el deportista - Técnicas más empleadas en el masaje deportivo - Indicaciones y Contraindicaciones - Masajes antes, durante y después de la practica deportiva.

    V MASAJE PODAL (Topicos de Reflexologia)
    Reseña Historica - Principales patologías asociadas - Puntos reflejos - Tratamiento y prevencion de enfermedades - Manipulaciones y técnicas.

    VI DRENAJE LINFÁTICO
    Fundamentos del Drenaje - Fisiología de la Piel - Capilares linfáticos - Precolectores - Colectores – Troncos - Ganglios - Fisiología del DLM - Los Edemas - Contraindicaciones - Dirección y Sentido del drenaje.

    VII MASAJE ESTÉTICO
    Reseña Histórica - Alimentación y Salud (dietas, vitaminas, nutrientes, etc.) - Maniobras del Masaje - celulitis - flaccidez - obesidad - pre y postparto - Productos (cremas, geles, máscaras, etc.) - Termoterapia - Crioterapia - Electroterapia.

    VIII MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
    Aplicación de Técnicas adquiridas en Masaje de Relajación – Bondades de las Piedras – Técnicas de Manejo – Usos y aplicaciones.

Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Necesito saber cuál es la duración del Curso Anual 2012 Masoterapia en EMBA; cuánto es su valor."

Cesar para Curso Anual de Masoterapia

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cuánto dura el Curso Anual 2012 Masoterapia en EMBA, cuanto es el costo y si hay horario después de las 18:00 horas."

Susana para Curso Anual de Masoterapia

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber sobre el precio del Curso Anual 2012 Masoterapia en EMBA; su duración y el horario."

Valentina para Curso Anual de Masoterapia

Metropolitana Santiago

"Deseo información del valor del Curso Anual 2012 Masoterapia en EMBA, el tiempo, contenido y fecha de la matrícula."

Adalia para Curso Anual de Masoterapia

Metropolitana Santiago

"Quería saber ¿cuánto vale, cuanto dura y hasta cuando puedo inscribirme en su Curso Anual 2012 Masoterapia en EMBA?, ¿qué horarios brindan para hacerlos y que se requiere para inscribirse?."

Marcos para Curso Anual de Masoterapia

Metropolitana Santiago

"Deseo recibir información sobre el Curso Anual 2012 Masoterapia en EMBA: contenido, duración, precio y también el horario."

Maria para Curso Anual de Masoterapia

Maule

Otra formación relacionada con masajes, masajista