Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Marketing

Contacta sin compromiso con CFT Laplace

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Marketing

  • Modalidad de impartición
    La Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Marketing se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración de este programa consta de 5 semestres académicos en total.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido como Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Gestión de Marketing.
  • Valoración del programa
    La Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Marketing tiene como objetivo principal que los participantes adquieran las competencias necesarias para desempeñarse en actividades que involucren elementos administrativos y de marketing. La integración entre estos dos factores fundamentales del funcionamiento de un negocio específico, dará como resultado la puesta en marcha de elementos que contribuyan tanto al posicionamiento de una marca o producto en específico, y a la vez el aprovechamiento de recursos a través de estrategias administrativas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La población objetivo de este programa está compuesta por estudiantes interesados en las ciencias administrativas, la publicidad y el marketing, con habilidades para el trabajo en equipo, creatividad, iniciativa y pensamiento empresarial.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrarse a equipos laborales que propendan por el posicionamiento de una marca específica, como parte del equipo de apoyo al interior de campañas estratégicas, entre otros.

Comentarios sobre Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Marketing - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Su formación está orientada al quehacer de las funciones de planificación, coordinación, control y corrección de la labor de Marketing, y a la gestión y apoyo de las unidades productivas encargadas de la presentación, difusión y comercialización de los productos. Debe manejar un conocimiento exhaustivo de los procesos de administración de las ventas, de los índices y señales que propician la colocación de los productos, y de las técnicas más modernas para la información y decisión del potencial cliente nacional o extranjero.Las materias de su dominio comprenden áreas contables, financieras, tributarias, de marketing, de recursos humanos, presupuestos, comercialización, ventas, técnicas de mercado, uso de medios de comunicación, economía, costos, entre otros. Para su formación integral necesita además de un adecuado apoyo computacional y conocimientos pertinentes de áreas como derecho, matemática, redacción y otras.El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Gestión de Marketing, podrá realizar labores de apoyo en la planificación, dirección, coordinación y supervisión de la actividad administrativa en general y en particular de la gestión de Marketing. Para esto analizará y sugerirá efectivas estrategias, planes, y programas de marketing y colaborará directamente en la puesta en marcha y corrección de los mismos, también podrá apoyar la organización y reestructuración de las instituciones, optimizar la interpelación entre las diferentes áreas que conforman la organización; integrar equipos operativos de comercialización; elaborar presupuestos de caja, efectuar cuadros estadísticos parciales o totales de ventas, producción o personal, y manejar aspectos legales, tributarios y laborales, entre otras tarea
  • Titulación
    Técnico en Administración de Empresas
  • Contenido

    Nivel I

      - Administración General
      - Contabilidad I
      - Economía
      - Derecho Comercial
      - Matemática Básica
      - Comunicación Oral y Escrita

    Nivel II
      - Administración de Personal
      - Contabilidad II
      - Comercio Exterior
      - Derecho Tributario
      - Matemática Financiera
      - Derecho Laboral
      - Computación I

    Nivel III
      - Comercialización
      - Contabilidad III
      - Evaluación de Proyectos
      - Derecho Tributario II
      - Estadística
      - Formación para el Empleo I
      - Computación II

    Nivel IV
      - Gestión Marketing
      - Contabilidad de Costos
      - Gestión Financiera I
      - Gestión Personal
      - Taller de Simulación de Empresas
      - Formación para el Empleo II
      - Computacion III

    Nivel V
    - Estrategias de Promoción y Publicidad
    - Marketing Internacional
    - Gestión Marketing II
    - Administarción de Ventas
    - Computación


    Práctica Profesional
    Informe Practica
    Examen de Título


Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |