Carrera Técnica de Nivel Superior en Logística

Contacta sin compromiso con CFT SOEDUC, Los Andes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Carrera Técnica de Nivel Superior en Logística

  • Modalidad de impartición
    La modalidad que aplicará a esta carrera técnica es presencial.
  • Número de horas
    Para culminarse se deberán cursar 4 semestres, más 500 horas de práctica laboral.
  • Titulación oficial
    Trás la finalización el centro otorgará titulacion de: Técnico de Nivel Superior en Logística
  • Valoración del programa
    El Técnico en Logística del CFT SOEDUC, será capacitado para asumir con rigor y responsabilidad las funciones de supervisión de los procesos operativos de distribución en la empresa, control de mercancías, inventarios y bodegas de almacenaje, proponiendo y planeando constantemente la productividad y efectividad de las actividades.
  • Precio del curso
    Preguntar a la entidad encargada.
  • Dirigido a
    Esta carrera técnica se dirige a cualquier interesado en el rubro logístico, toda persona que desee obtener la titulación de forma rápida, acreditada y con una amplia expectativa laboral.
  • Empleabilidad
    El Técnico en Logística, tendrá un gran campo de acción empezando por el sector distribución y transporte ya sea a nivel nacional o internacional, también como operador logístico para empresas PYME y micro empresas tanto del sector privado como público.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica de Nivel Superior en Logística - Presencial - Los Andes - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    Al término de la Carrera, el titulado estará en condiciones intelectuales y operativas de asumir responsabilidades en una empresa dotada de función logística a nivel de mandos medios, siendo capaz de supervisar todo tipo de procesos logísticos, operar dentro de cadenas de abastecimiento y distribución, gestionar almacenes, bodegas y depósitos de productos de distinta naturaleza, proponiendo programas de trabajo, utilizando las ventajas que permiten las nuevas tecnologías de la información, de manera que tales empresas cumplan con todo lo relativo a las exigencias legales y contractuales en cuanto al traslado y tratamiento de cargas y puedan implementar procesos eficientes y rentables, en un rango que depende de la envergadura de la empresa en que se desempeñe, relacionado con profesionales, y habilitado para tramitar operaciones de comercio internacional en aquellos aspectos que comprometan la función logística de la empresa. El Técnico de Nivel Superior en Logística estará capacitado para realizar las siguientes actividades operativas: -Gestionar cadenas de abastecimiento y provisión de suministros. -Gestionar cadenas de distribución de productos. -Administrar sistemas de inventarios de bodega. -Realizar procedimientos de control de stock. -Gestionar procesos de almacenamiento de carga bajo parámetros merciológicos y de seguridad. -Realizar todo tipo de pedidos con eficiencia y oportunidad. -Gestionar recintos de andenes y lugares de recepción y despacho de carga. -Tramitar operaciones de comercio internacional. -Gestionar y mantener almacenes, bodegas y depósitos industriales. -Utilizar métodos efectivos de atención al cliente corporativo. -Al término de la Carrera, el titulado estará en condiciones intelectuales y operativas de asumir responsabilidades en una empresa dotada de función logística a nivel de mandos medios, siendo capaz de supervisar todo tipo de procesos logísticos, operar dentro de cadenas de abastecimiento y distribución, gestionar almacenes, bodegas y depósitos de productos de distinta naturaleza, proponiendo programas de trabajo, utilizando las ventajas que permiten las nuevas tecnologías de la información, de manera que tales empresas cumplan con todo lo relativo a las exigencias legales y contractuales en cuanto al traslado y tratamiento de cargas y puedan implementar procesos eficientes y rentables, en un rango que depende de la envergadura de la empresa en que se desempeñe, relacionado con profesionales, y habilitado para tramitar operaciones de comercio internacional en aquellos aspectos que comprometan la función logística de la empresa.
  • Prácticas
    500 horas de práctica laboral
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Técnico de Nivel Superior en Logística
  • Contenido
    1 Semestre
    -Sistemas Logísticos
    -Administración
    -Taller de Introducción al Mundo Laboral
    -Resolucion Problemas Matemáticos
    -Comunicación Oral y Escrita en la Empresa
    -Taller de Computación
    -Taller de Inglés Técnico

    2 Semestre
    -Logística de Abastecimiento
    -Fundamentos de Contabilidad
    -Taller de Mediación Tecnológica
    -Estadística Aplicada
    -Transporte de carga
    -Taller de Computación Avanzada
    -Taller de Emprendimiento

    3 Semestre
    -Logística de Almacenamiento
    -Costos y Presupuesto
    -Taller de Mediación Organizacional
    -Normativa para la Logística
    -Merciología
    -Tecnologías de la Información

    4 Semestre
    -Logística de la Distribucion
    -Formulacion de Proyectos
    -Taller de Mediación Laboral
    -Operaciones de Comercio Internacional
    -Seguridad en Transporte y Carga
    -E-Logística

    Seminario de Título
    Práctica Laboral

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito pedirles la malla curricular, valores de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Logística y duración de ésta; ¿cuántos semestres son?. ¿Cuáles son los documentos que se solicitan para la postulación de la Carrera."

Alice para Carrera Técnica de Nivel Superior en Logística

Valparaíso

"Me dirijo a ustedes desde el Uruguay. Estoy terminando mi Tecnicatura en Logística y me gustaría recibir informacion de su Carrera de Técnico de Nivel Superior en Logística. "

Sebastian para Carrera Técnica de Nivel Superior en Logística

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |