Curso - Taller de Teatro Vespertino

Contacta sin compromiso con La Máquina del Arte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso - Taller de Teatro Vespertino

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Teatro Vespertino es impartido a través de un modo presencial.
  • Número de horas
    La duración aproximada de este programa será de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Este programa otorgará una certificación que de constancia de las horas cursadas
  • Valoración del programa
    El Taller de Teatro Vespertino tiene como objetivo principal brindar a los participantes una introducción en el teatro, con el fin de establecer un espacio de creación y descubrimiento de las habilidades interpretativas, buscando fomentar las características espontáneas, explorar la sensibilidad artística y trabajar en la disciplina del estudiante. El curso tendrá componentes de la técnica vocal, corporal y actoral, haciendo más efectiva la comunicación en la vida cotidiana y laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas mayores de 19 años que deseen explorar a través de este curso sus habilidades artísticas, integrando este conocimiento en su vida personal y laboral.
  • Empleabilidad
    El participante podrá continuar el curso para recibir una mayor preparación en los siguientes meses, o tomar las ventajas que incluye el desempeño de esta actividad artística en su trabajo y hogar.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Taller de Teatro Vespertino - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Buscaremos fomentar la espontaneidad, la sensibilidad artística y la disciplina del alumno, a través de la entrega de herramientas técnicas: vocales, corporales y actorales, herramientas también muy útiles para quienes deseen mejorar su comunicación en la vida cotidiana y en el trabajo.
  • Curso dirigido a
    Publico adulto (mayores de 19 años)
  • Contenido

    TALLER DE INICIACIÓN TEATRAL

    14 de Marzo al 15 de Junio

    Lunes y Miércoles de 20 a 22.15 hrs.

    (Mayores de 18 años)

    Curso de iniciación para todo público en el teatro, un espacio de creación y descubrimiento de sus recursos interpretativos. Buscaremos fomentar la espontaneidad, la sensibilidad artística y la disciplina del alumno, a través de la entrega de herramientas técnicas: vocales, corporales y actorales, herramientas también muy útiles para quienes deseen mejorar su comunicación en la vida cotidiana y en el trabajo. El grupo finalizará con la presentación de una obra en nuestra sala a público abierto.  (Este curso  continúa para quienes lo deseen durante el segundo y tercer trimestre)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el valor, tengo 37 años y mi sueño era estudiar teatro, trabajo actualmente en una biblioteca donde junto a mis compañeros hemos realizado algunas actuaciones muy pequeñas, pero me encantaría aprender mas para poder realizar actividades con los niños que asisten a nuestro recinto, soy de la comuna de la Pintana. "

Alejandra para Curso - Taller de Teatro Vespertino

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con teatro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |