Seminario de Creatividad e Innovación en la Educación

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Seminario de Creatividad e Innovación en la Educación - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Seminario de Creatividad e Innovación en la Educación .
    La Facultad de Educación de la Universidad Finis Terrae  y Ciencias de la Familia tiene el agrado de invitarlo al Seminario “Creatividad e Innovación en la Educación” dirigido a directores, psicopedagogos, psicólogos educacionales, orientadores y profesores de pre-escolar, básica, media y estudios superiores.

    Tomando como principal referente los fundamentos de la Educación Imaginativa; metodología desarrollada por Kieran Egan, connotado académico canadiense fundador y director del Imaginativa Education Research Group (IERG) de la universidad de Simon Fraser de Vancouver; este seminario busca reflexionar de la educación en el siglo XXI, la importancia de innovar en este ámbito incorporando los aportes de las neurociencias sobre como aprende el sujeto, la educación imaginativa que entrega las herramientas para integrar la la imaginación y las emociones en el proceso de enseñanza – aprendizaje. 

    Las principales conferencias estarán a cargo de desatacados expositores como el Dr. Laurie Anderson, director ejecutivo de la Universidad de Simon Fraser de Vancouver, profesor de primaria y experto en liderazgo. Magdalena Merbilháa, directora de la Red Cultural de la universidad Finis Terrae y Associated Director del IERG de la universidad de Simon Fraser. Marilú Matte, directora de postgrados de la facultad de educación de la y Ciencias de la Familia universidad Finis Terrae, experta en el área de la educación. 

    Durante la primera jornada habrá charlas y talleres funcionando paralelamente, en los cuales los asistentes se pueden inscribir al momento de confirmar su participación. 

Otra formación relacionada con psicopedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |