Curso de Secretariado Ejecutivo Computacional

Contacta sin compromiso con CFT Massachusetts, Talca - Linares

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Secretariado Ejecutivo Computacional

  • Modalidad de impartición
    Este Curso se dará en formato presencial.
  • Número de horas
    Se realizará en módulos repartidos en 4 semestres lectivos más las horas de práctica correspondientes al secretariado.
  • Titulación oficial
    El participante se recibirá como: Secretario Ejecutivo Computacional con Mención en Relaciones Públicas.
  • Valoración del programa
    El Secretariado Ejecutivo Computacional m/RR.PP - Jurídica, se enfoca en la formación de profesionales emprendedores y proactivos en la asistencia a altos cargos administrativos, directivos, ejecutivos y de gerencia. Se desarrollará una amplia capacidad de dominio de sistemas computacionales, archivos, bases de datos y relaciones en general. El programa posee una Mención Jurídica de la que se obtendrán conocimientos básicos de derecho laboral, penal y civil, y en RR.PP capacitando en el manejo de las relaciones humanas y públicas.
  • Precio del curso
    Solicitar costos al centro.
  • Dirigido a
    El Programa esta dirigido a personas activas interesadas en el rubro, y en obtener una titulación con mención en tan solo 4 semestres.
  • Empleabilidad
    La institución garantiza las prácticas laborales de sus alumnos en empresas como: Coca – Cola Embonor S.A. (Depto. Rr.Hh.), Defensoría Del Maule S.A., I. Municipalidad De Maule (Depto. Administración Y Finanzas), entre otras. La permanencia del egresado en estas dependerá de su gestión y desempeño.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Secretariado Ejecutivo Computacional - Presencial - Talca - Maule

  • Objetivos del curso
    Es una profesional dinámica y eficiente que brinda asistencia administrativa y comunicacional a profesionales de diferentes niveles de gerencia. Posee amplio dominio computacional, base de datos, relaciones humanas, manejo y ordenación de archivos.Estará capacitada para organizar operaciones comerciales y documentación.Tambien aprenderá a manejar agendas de trabajo, estadísticas e información confidencial.En la Mención Jurídica tendrá conocimientos de introducción al derecho, derecho laboral, nociones de derecho penal y civil. En tanto la Mención Relaciones Públicas incluye además ramos de relaciones humanas y públicas.
  • Prácticas
    Hay práctica laboral
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Secretariado Ejecutivo Computacional m/RR.PP - Jurídica
  • Contenido

    La secretaria Ejecutiva es un profesional  altamente eficiente y versátil en el uso de tecnologías computacionales. Por excelencia el secretariado ejecutivo computacional  es el profesional que agiliza los procesos de intercambio de información al interior  de la unidad productiva cualesquiera que sea el ámbito y la  envergadura de dicha empresa.
    Al termino del programa la secretaria Ejecutiva habrá desarrollado las capacidades organizativas comunicacionales y tecnológicas para ser altamente cotizada en el campo laboral de la región y del país
    Esta carrera también en la sede de Linares


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber todo referente a esta Carrera de Secretariado Ejecutivo Computacional m/RR.PP: horarios, precios, duración y si hay algún inconveniente en la edad; ya que yo tengo 35 años y necesito realizar un curso de secretariado en forma urgente pata poder continuar en mi trabajo."

Jessica para Curso de Secretariado Ejecutivo Computacional

Maule

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |