Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

  • Modalidad de impartición
    Este Programa se imparte en modalidad semi-presencial.
  • Número de horas
    Su duración es de 1500 horas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el alumno recibe un diploma.
  • Valoración del programa
    Este Programa pretende la correcta formación y actualización de profesionales en el entorno social, profesional y ético que haga uso de metodologías informáticas y tecnología computacional en planes de diseño y desarrollo que mejoren el funcionamiento de la organización.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este plan se dirige a profesionales, técnicos superiores que interfieran en proyectos de informática y computación.
  • Empleabilidad
    El egresado puede emplearse en el área de Tecnologías de la Información en Organizaciones públicas y privadas, Soporte Técnico, Profesional Independiente, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados - Semi-presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Profesionales titulados o egresados de nivel técnico superior cuyo ámbito laboral actual esté ligado al desarrollo de proyectos en computación e informática, que deseen proyectarse profesionalmente como ingenieros validando las competencias adquiridas durante su experiencia laboral o bien ampliando sus conocimientos en las nuevas tecnologías.
  • Contenido
    Programa Especial, que otorga el Título profesional de Ingeniero de Ejecución en Informática, el plan de estudios tiene una duración de 2,5 años en el cual se incluye un Seminario de Titulación, la modalidad del programa es semipresencial (con apoyo de plataforma tecnológica). El horario de clases presenciales contempla 12 horas semanales (viernes vespertino y sábado en la mañana). Se podrán validar competencias en asignaturas, como también convalidar las horas de práctica porfesional, si el alumno acredita experiencia laboral.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados en el año presente año académico. Soy Profesor de educación general básica y tengo conocimiento de computación en nivel usuario. Solicito también el horario o días de clases; el valor de éste, etc."

Javier para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Araucanía

"Soy egresado del Instituto Profesional Virginio Gómez de la ciudad de Los Ángeles 8va. región, provincia del Bio Bio. Mi título profesional es Técnico nivel superior en Computación e Informática y estoy muy interesado en sacar el Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados. Por favor envíenme la modalidad, la malla, valores, etc. Todo lo necesario."

Maxim para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Biobío

"Soy Técnico de nivel Superior en Computación. Me gustaría saber cuáles son los requisitos y horarios para poder seguir escalando en los estudios, y así poder adquirir un nuevo título que es el de Ingeniería en ejecución, por esta razón solicito información sobre su Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados. ¿Qué modalidad tiene, cuando comenzarían las clases y cuánto son las mensualidades?"

Marcelo para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Araucanía

"Necesito información detallada sobre el Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados. Fechas de ingreso especial si existen, costos, facilidades de pago, modalidad semi-presencial, ya que mi residencia es Coyhaique."

Alfredo para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Aisén del General

"Soy Técnico Universitario en Computación, egresado el año 2006 de la Universidad Arturo Prat, sede Victoria y deseo ingresar al Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados, ojalá me contacten a mi celular, ya que deseo realmente terminar mis estudios."

Samuel para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Araucanía

"Por recomendaciones muy cercana y el prestigio de esta Universidad, me gustaría ser alumno del Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados. Soy egresado de la Universidad Arturo Prat y trabajo actualmente en el área de informática en el Hospital de Victoria. Quisiera obtener información sobre la postulación y aranceles."

Pedro para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Araucanía

"Soy egresado de hace bastantes años de la carrera de técnico en programación de computadores del Ctf Andrés Bello de la ciudad de Temuco y me desempeño como contratista en el área de conectividad de redes. Quisiera saber si con estos antecedentes puedo participar de este Programa especial: Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados en su institución."

Marcelo para Posgrado en Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos Titulados/ Egresados

Araucanía

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |