Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales

Contacta sin compromiso con Universidad de Playa Ancha - Facultad de Ciencias de la Educación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    A consultar
  • Prácticas
    A consultar
  • Curso dirigido a
    Este Programa se encuentra dirigido a profesionales titulados según requisitos establecidos, de currículum rígido de tipo trimestral con modalidad semipresencial, que durante 3 trimestres entrega la Mención en Asesoría Técnica Pedagógica, para las Necesidades Educativas Especiales con un total de 400 horas.
  • Titulación
    A consultar
  • Contenido

    ASIGNATURAS: · Área Psicopedagógica.
    · Área Psicológica.
    · Área Pedagógica.
    · Área Neurológica.
    · Área de Investigación.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Psicopedagoga y Educadora Diferencial. Me gustaría saber las fechas de inicio de clases, días que se imparte y los costos de matrícula y mensualidad del Programa de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales."

Roxana para Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales

Maule

"Soy Licenciada en Educación Especial Mención Dificultades de Aprendizaje, le escribo para solicitar información sobre el Programa de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales. "

Desirée para Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales

Extranjero

"Soy Educadora Diferencial de la provincia de Petorca. Necesito toda la información sobre este Programa de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales: malla, arancel, fechas."

Gioconda para Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales

Valparaíso

"Soy Profesora de Educación General Básica, vivo en la ciudad de Linares y me gustaría hacer el Programa de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales que ofrecen; cuántas horas son, en que consiste, qué modalidad de estudio (presencial o distancia)y lo más importante cuánto cuesta."

Sara para Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales

Maule

"Solicito información sobre vuestra propuesta del Programa de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales y las alternativas desde mi país, Argentina de contar con su asesoramiento técnico educativo. Realizo trabajo educativo en los niveles de educación especial, en el área de integración escolar primaria básica, inicial y secundaria, en establecimientos de educación públicos de la provincia de Buenos Aires, en el Partido de Luján. Cuento con título de Profesor en Enseñanaza Primaria y Profesor en Educación Especial, con especialidad en neurolocomotores."

Ricardo para Curso de Mención en Asesoría Técnico Pedagógica para las Necesidades Educativas Especiales

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con educación especial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |