Postítulo de Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo de Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Médicos Veterinarios dedicados a la medicina de animales pequeños y a egresados de la carrera de Medicina Veterinaria de la UCTemuco que certifiquen estar en proceso de titulación
  • Titulación
    Postítulo Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales
  • Contenido
    La medicina de animales pequeños es en la actualidad una alternativa en el desarrollo profesional de los egresados de las Escuelas de Medicina Veterinaria de nuestro país, debido al carácter generalista de la totalidad de las mallas curriculares que ofrecen las distintas Universidades, no se logra alcanzar niveles de profundización adecuados en el área de la medicina y cirugía de animales pequeños. Este diplomado ofrece a los profesionales médicos veterinarios y egresados de la carrera de Medicina Veterinaria, especialmente de la zona sur, una alternativa de especialización caracterizada por la entrega de conocimientos actualizados junto con la compatibilidad con su trabajo.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa el Postítulo Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales. Soy Médica Veterinaria y me gustaría solicitar información específica sobre horarios, duración, precios, etc. "

Maria para Postítulo de Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales

los Lagos

"Quisiera tener información sobre costos y duración del Postítulo Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales. Soy de Lima, Perú y deseo realizar los estudios de postítulo en su Universidad."

Jorge para Postítulo de Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales

Extranjero

"Soy española. ¿Me podeis dar toda la información sobre el Postítulo Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales, forma de acceder, periodo, lugar y requisitos? "

Angeles para Postítulo de Actualización y Profundización en Medicina de Pequeños Animales

Biobío

Otra formación relacionada con auxiliar clínico veterinario

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |