MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente - Online

Contacta sin compromiso con UVIRTUAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente - Online

  • Objetivos del curso
    El presente MBA, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial.

    Una vez realizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.


    El siguiente objetivo principal del presente magíster es dotar a los participantes de las herramientas, elementos y habilidades requeridas para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión de calidad, permitiendo la integración de políticas, procedimientos y recursos para alcanzar las metas corporativas propuestas y generar una organización más competitiva y rentable.

    Asimismo, presenta un esquema con los elementos clave para el desarrollo de sistemas de administración integral en un contexto de optimización de recursos, mejora continua y planeación estratégica, que permitan a la industria situarse dentro de los requerimientos del mercado global en materia de Seguridad Industrial, Salud, y Medio Ambiente.
  • Curso dirigido a
    El presente MBA está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. A este programa también pueden ingresar egresados de la UVirtual - Centro de Excelencia, a quienes se les convalidan algunas asignaturas que están especificadas en la Propuesta Académica.

    El participante del MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad es un profesional que pretende prepararse e ingresar en un futuro próximo a la gestión integrada de los tres sistemas, o que actualmente se mueve en él y quiere reciclar y fortalecer sus conocimientos y habilidades en esta interesante área del conocimiento.

    - Porque nosotros:

    Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas de las más variadas industrias, a través del estudio y análisis de casos y de la interacción con ejecutivos líderes en el mundo de los negocios. Esta formación constituye un entrenamiento para la alta dirección.

    Esto se ve avalado con una prestigiosa Titulación en la Universidad de Viña del Mar - Chile.
  • Titulación
    MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
  • Contenido

    1.- Diplomado en Dirección General de Empresas 


    MCS-111 Principios y Fundamentos de la Economía 
    MCS-112 Fundamentos de Dirección Estratégica 
    MCS-113 Gerencia de Marketing 
    MCS-114 Gerencia de la Planificación de la Producción 
    MCS-115 Gestión de Recursos Humanos 
     
    2.- Diplomado en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente 


    MCS - 211 Gerencia de Seguridad e Higiene Industrial
    MCS - 212 Logística y Administración de la cadena de valor 
    MCS - 213 Evaluación de Impacto Ambiental
    MCS - 214 Gerencia de la Calidad
    MCS - 215 Gerenciamiento y Eficiencia Organizacional 


    3.- Proceso de Graduación

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información respecto a: Arancel del MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, posibilidad de becas , programa de estudio (cronológico), aval académico, certificación (ente académico, de gobierno, ministerio, etc.), metodología de clases y de evaluación, duración, etc."

Manuel para MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

los Lagos

"Es de mi interés informarme respecto del MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, por tanto agradeceré me envíen la siguiente información: - ¿El 100% del mba es online? - ¿Cuál es el tiempo de duración del mba? - ¿Cuál es su costo (mensual, semestral) - Las consultas que se formulen en el desarrollo del mba solo son virtual (online)."

Ariel para MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Biobío

Otra formación relacionada con ciencia medio ambiental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |