MBA con Especialización en Salud - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

MBA con Especialización en Salud

  • Modalidad de impartición
    El MBA con Especialización en Salud se imparte a través de una modalidad online.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca de la duración de este MBA directamente en el centro.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido como MBA con Especialización en Salud.
  • Valoración del programa
    El MBA con Especialización en Salud tiene como objetivo principal capacitar al profesional para que tenga conocimiento del dominio adecuado de herramientas, conceptos, métodos y experiencias útiles en el liderazgo e integración de equipos directivos. El participante recibirá instrucción para gestionar entidades de salud en el sector público tanto como privado, estando en condiciones de asumir responsabilidades administrativas. Este MBA ha desarrollado un nivel de calidad con un alto estándar, permitiéndole a sus egresados desempeñarse en labores que conlleven una gran responsabilidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra dirigido principalmente a profesionales del área de la salud que se encuentren involucrados con la gestión administrativa, u otro tipo de profesionales que se desarrollen en diferentes empresas de salud.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse como gerente, ejecutivo o brindando asesorías a empresas dedicadas a la salud, en instituciones y organizaciones públicas, desarrollando labores de liderazgo.

Comentarios sobre MBA con Especialización en Salud - Online

  • Contenido
    MBA con Especialización en Salud

    Introducción y Objetivos

    El MBA con Especialización en Salud permite a los participantes adquirir y profundizar conocimientos en economía, administración, marketing, epidemiología aplicada a la gestión y gestión clínica, todos conceptos que permiten optimizar la gestión y competir con éxito en un escenario cambiante, influido de manera relevante por las reformas sectoriales en aplicación.

    Mejorar la eficiencia de la gestión de los recursos de los sistemas de salud públicos y privados a través de la formación de cuerpos técnicos y directivos con las competencias necesarias y suficientes.

    El MBA es la suma de tres diplomados más una Pasantía en Harvard o una Tesina en reemplazo, según lo decida el alumno.  Al finalizar, el alumno termina con un grado de MBA, tres diplomados y adicionalmente la Certificación de Harvard por la Pasantía.

    MÓDULO I:

    “DIPLOMADO EN DISEÑO DE ESTRATEGIAS
    COMPETITIVAS EXITOSAS PARA ORGANIZACIONES DE SALUD”

    MÓDULO II:


    “DIPLOMADO EN GESTIÓN DE  ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE SALUD EN UN ENTORNO COMPETITIVO”

    MÓDULO III:

    “DIPLOMA DO EN ALTA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD”

    PASANTÍA  EN LA  U. DE HARVARD O TESINA


    Por qué estudiar un MBA o Magister En Línea.

    El mercado actual establece tanto a los sistemas de información, la flexibilidad y adaptación a requerimientos específicos, como la eliminación de barreras físicas y el desarrollo profesional como los elementos esenciales del entorno empresarial.

    Ante esta realidad, y aprovechando la oportunidad de generar soluciones que integren formación, flexibilidad y exigencias empresariales, nacen los programas de MBA con Especialización en Salud y el de Magister en Gestión de Atención Primaria de Salud, ambos en Modalidad En Línea, del Instituto Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello.

    Mayor enfoque práctico con el método de casos integrados, a través de los contenidos de cada asignatura o módulo En Línea. Cada caso se realiza en forma individual y se comparte con el grupo a través de chats y foros de discusión en directo.

    Más recursos disponibles a los propios de metodología presencial. Contenidos de la asignatura o módulo en sí, conferencias virtuales en directo, foros, chats, materiales complementarios a cada asignatura disponibles como material descargable, redes sociales, etc.

    Mayor interactividad entre alumnado y profesorado. Los foros y chats, junto con la potente herramienta de comunicación de un campus virtual, permiten establecer múltiples canales de interacción entre profesores y alumnos, así como entre los mismos alumnos.

    El alumno es protagonista y generador de contenidos. La generación de contenidos no corre sólo a cuenta del docente, sino que en metodología En Línea, y gracias a la disposición de continuos foros de discusión, el alumnado se integra como máximo protagonista en el aporte de nuevos conocimientos que se comparten con el resto de sus compañeros.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |