MBA con Mención en Internacional Business

Contacta sin compromiso con Universidad Gabriela Mistral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

MBA con Mención en Internacional Business

  • Modalidad de impartición
    Este Máster tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 611 horas cronológicas con 60 minutos de impartición por clase.
  • Titulación oficial
    Al alumno se le entrega su Master in Business Administration con Mencion Internacional Business.
  • Valoración del programa
    El Master en Business Administration con Mencion Internacional Business ofrece programas de postgrado de alto nivel y es diseñado para entregarle al profesional las mejores aplicaciones prácticas y un plan de estudios innovador. El programa cuenta con una metodología teórica y activa mediante el uso de propias experiencias laborales del alumno y el énfasis que se basa en el desarrollo de las habilidades que obtiene con un excelente manejo de conceptos que se imparten en cursos de las administración de empresas.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa MBA es dirigido a Licenciados o Titulados de carreras vinculadas a la administración de empresas y/o profesionales que se titularon de otras áreas.
  • Empleabilidad
    El egresado de este MBA es capacitado para elaborar un análisis de los conocimientos actualizados en el área de negocios, en gestión empresarial, el ejercicio de administración y de más.

Comentarios sobre MBA con Mención en Internacional Business - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Integrar modelos y métodos de gestión de empresas transnacionales, con énfasis en aspectos estratégicos y de política. Se utiliza una metodología de estudios de casos.
  • Titulación
    Master in Business Administration, mención Internacional Business
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    MBA MASTER EN BUSINESS ADMINISTRATION CON MENCIÓN INTERNATIONAL BUSINESS

    TRANSNACIONAL MANAGEMENT


    STRATEGY IMPLEMENTATION MANAGEMENT


    GLOBAL STRATEGY


    INTERNACIONAL NEGOCIATION


    INTERNATIONAL FINANCIAL STRATEGY


    INTERNACIONAL STRATEGIC MANAGEMENT


    ADVANCED INTERNATIONAL FINANCIAL MANAGEMENT


    ADVANCED INTERNATIONAL MARKETING


    EVALUACIÓN AVANZADA DE PROYECTOS


    BUSINESS TO BUSINESS (MARKLOG)


    SIMULACIÓN EN FINANZAS INTERNACIONALES (FORAD)



    LABORATORIOS

    - International Management
    - Transnational Management
    - International Strategic Management
    - Taller Cross Cultural Management


Últimas consultas al curso

"Soy Chef y Sommelier, actualmente estoy trabajando para una Viña en la parte de mercado nacional y me dieron la oportunidad de estudiar algo más relacionado al tema de negocios, para en algún futuro ojala próximo poder hacerme cargo de otros mercados. Me gustaría saber toda la información acerca de este MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business, si yo puedo postular sin tener un título universitario y si así fuera, los requisitos que debo cumplir."

Diego para MBA con Mención en Internacional Business

Metropolitana Santiago

"Soy Ingeniero Geofísico con Maestría en Gerencia Pública. Actualmente trabajo en área de investigación de mercados. Estoy interesa en información acerca de precios, fecha de inicio y duración del MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business que están ofertando."

Cindy para MBA con Mención en Internacional Business

Metropolitana Santiago

"Me gustaría recibir información acerca de este MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business: el tiempo del mismo, cuando comenzaría y los precios. Soy de Mendoza, Argentina y estoy interesada en el mismo. "

Paula para MBA con Mención en Internacional Business

Valparaíso

"Soy un chileno actualmente viviendo en Venezuela donde culminé mi Licenciatura en Contaduría y me gustaría obtener información acerca del MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business, como el pénsum de estudios, que necesito legalizar en Venezuela para hacer un postgrado con ustedes; cuánto sería el costo del MBA y toda la información relevante."

Alejandro para MBA con Mención en Internacional Business

Metropolitana Santiago

"Soy venezolano (de madre chilena) y actualmente resido en Venezuela. Estoy muy interesado en realizar un MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business y me parece que ustedes cuenta con los requisitos necesarios para crear de mi un profesional exitoso. Actualmente soy Licenciado en Estudios Internacionales y estoy realizando una Maestría en Integración Regional. Mi meta actual es irme a estudiar a Chile para cuando termine mi Maestría que sería para junio del año siguiente. Quizás ven muy adelantada mi solicitud, pero lo hago porque quiero aprovechar este tiempo para solicitar los costos, al igual que el horario que se maneja. Anexo mi currículum académico para su evaluación."

Alessandro para MBA con Mención en Internacional Business

Extranjero

"Soy Administradora de Empresas, colombiana. Me gustaria realizar el MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business u otro curso que complemente mi nivel académico. Me gustaría realizarlo a partir de abril o del segundo semestre del año. Agradezco la información que me puedan proporcionar."

Angela para MBA con Mención en Internacional Business

Extranjero

"Quisiera consultarles sobre los requisitos de admisión para profesionales extranjeros. En mi caso, soy un Ingeniero en Computación titulado en la Universidad Nacional de Tucumán - Argentina. Me desempeño dirigiendo un Área de Sistemas dentro de las oficinas corporativas de una empresa minera. Me interesara continuar mis estudios en un nivel de magistratura, y en particular el MBA Master in Business Administration con Mención Internacional Business me resulta muy provechoso."

Carlos para MBA con Mención en Internacional Business

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |