Magíster en Telecomunicaciones

Contacta sin compromiso con USACH - Universidad de Santiago de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Telecomunicaciones

  • Modalidad de impartición
    El Magíster se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El grado obtenido es de Magíster en Telecomunicaciones.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Telecomunicaciones está conformada por conceptos teóricos que buscan desarrollar en el alumno una actitud crítica capaz de plantear soluciones efectivas a las necesidades nacionales en el sector de las telecomunicaciones. El programa contiene asignaturas como: Teoría Electromagnética, Sistemas lineales y no-lineales, Antenas, Conectividad Multiplataforma, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Magíster se dirige a profesionales interesados en buscar la mejora de los sistemas de telecomunicaciones.
  • Empleabilidad
    El egresado puede emplearse en el área de Sistemas Informáticos en Empresas del sector público y privado, Consultor, Docente, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Telecomunicaciones - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El programa busca formar un profesional con las siguientes características: - Capacidad de respuesta a los desafíos que impone el cambio tecnológico. - Capacidad de análisis, modelamiento y simulación de sistemas de telecomunicaciones complejos. - Capacidad de integración armónica y eficiente de nuevas tecnologías. - Capacidad de gestar cambios en la organización, brindando una mejor competencia tecnológica a la empresa - Capacidad de investigación tecnológica aplicada.
  • Curso dirigido a
    Los postulantes deben estar en posesión del grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería el título de Ingeniero Civil Eléctrico o un grado académico o un título de nivel comparable en Telecomunicaciones.
  • Contenido

    Asignaturas de formación profesional obligatorias:
    - Tópicos selectos de las Comunicaciones Modernas
    - Comunicaciones Digitales

    La elección de las asignaturas de formación general podrán ser seleccionadas entre un grupo que se indica a continuación, de acuerdo a la línea temática de la tesis a desarrollar.

    Asignaturas Basicas

    - Sistemas lineales y no-lineales
    - Procesos Estocásticos para Ingeniería
    - Métodos Numéricos y Optimización
    - Teoría Electromagnética

    Asignaturas Electivas

    Las asignaturas electivas que se asignen al candidato dependerán del tema de la Tesis de Grado, de la especialización del postulante y de su interés particular.

    El listado de las asignaturas electivas mínimas son las siguientes:

    - Redes de comunicaciones digitales
    - Interconexión de redes de área local
    - Conectividad multiplataforma
    - Tecnologías y arquitectura
    - Procesamiento digital de señales
    - Tópicos avanzados en telecomunicaciones
    - Redes inteligentes avanzadas
    - Gestión de redes de telecomunicaciones
    - Propagación de ondas de radio
    - Antenas
    - Redes de petri
    - Microondas digitales
    - Planificación de sistemas de telecomunicaciones digitales
    - Telefonía moderna y telefonía celular
    - Sistemas de transmisión por fibra óptica
    - Modelamiento y simulación de redes
    - Transmisión de voz sobre paquetes en redes Frame-Relay, ATM e IP

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de Colombia, estudiante de la Universitaria de Investigación y Desarrollo de la ciudad de Bucaramanga; curso en este momento el octavo semestre de Ingeniería de Sistemas. estoy interesado en saber sobre su programa del Magíster en Telecomunicaciones y sus requisitos para el ingreso."

Javier para Magíster en Telecomunicaciones

Extranjero

"Soy ecuatoriano de 24 años de edad y actualmente estoy obteniendo mi título de Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Católica de Guayaquil, así como me encuentro trabajando en Ecuador. El motivo de mi mail es porque estoy muy interesado en conocer acerca del programa del Magíster en Telecomunicaciones . Quisiera saber más acerca de los requisitos que se necesitan para ser admitido al programa, cuanto tiempo durá y cuando inicia. Me gustaría mucho tener la información indicada de su parte a fin de poder postular en el período académico más cercano y factible."

Luis para Magíster en Telecomunicaciones

Extranjero

"Soy Ingeniera Electrónica y egresada en telecomunicaciones de la Universidad Autónoma del Caribe en Colombia. Me gustaría hacer el Magíster en Telecomunicaciones en Santiago y necesito saber el precio de cada semestre, como los requisitos que tengo que enviar a la universidad. En fin toda la información posible para estudiar en esa prestigiosa Universidad."

Luisa para Magíster en Telecomunicaciones

Extranjero

"Soy un profesional ecuatoriano graduado en la Escuela Superior Politécnica del Litoral de mi país, soy Ingeniero Electrónico, Ingeniero en Computación. Deseo conocer el tiempo de duración en meses del Magíster en Telecomunicaciones, recursos de clase, organigrama de las materias a tratar, periodo de tesis, costos, requerimientos."

Pablo para Magíster en Telecomunicaciones

Metropolitana Santiago

"Soy de Bolivia y soy Ingeniero de Telecomunicaciones tengo 23 años y saqué en mi tesis la note de 100 sobre 100. Actualmente trabajo en el observatorio de Sismología San Calixto con el cargo de técnico electrónico. Por razones obvias me exigen que supere mi grado académico, es decir que sea máster. Actualmente en Bolivia no hay una curso ni especialidad para telecomunicaciones. Mi pregunta es como puedo postular y cuando empieza. Por favor quisiera que estemos en contacto para no perder la oportunidad de estudio que su prestigiosa casa de estudios brinda."

Gonzalo para Magíster en Telecomunicaciones

Antofagasta

"Soy alumno del nivel 11 de la carrera de Ingeniería Civil en Electricidad Mención Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones de La Usach y me gustaría saber el precio que tiene el programa del Magíster en Telecomunicaciones, alternativas de financiamiento, horario (diurno o vespertino) y requisitos de ingreso."

Daniel para Magíster en Telecomunicaciones

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con telecomunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |