Magíster en Estadística

Contacta sin compromiso con Universidad de Valparaíso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Magíster en Estadística

  • Modalidad de impartición
    Este Magíster se llevará a cabo en formato presencial.
  • Número de horas
    En complimiento del contenido programático se 4 semestres 70 creditos.
  • Titulación oficial
    El programa certificará la asistencia y aprobación del magíster.
  • Valoración del programa
    La finalidad del programa que propone el Magíster en Estadística es la capacitación en nivel experto de los profesionales asistentes, para lograr aplicaciones estadísticas de niveles complejos, en uso de metodologías que permitan la mayor comprensión de los datos.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este Magíster recibirá en sus aulas a profesionales o licenciados en estadística, física, matemáticas, ingenierías, y demás carreras afines.
  • Empleabilidad
    Este Profesional será indispensable en los procesos de solución de problemas que requieran estudios datos y estadísticas. Su campo laboral estará dispuesto en empresas, industrias, fábricas, etc., que requieran de este tipo de análisis de procesos y resolución de problemas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Estadística - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    El objetivo del programa de Magíster en Estadística es formar profesionales de alto nivel en la aplicación de la metodología estadística, como asimismo docentes universitarios.
  • Curso dirigido a
    A Profesionales de las áreas de estadística, física, matemática, ingeniería, administración, economía, ciencias biológicas, químicas o de la salud
  • Contenido
    El Programa de Magíster en Estadística tiene como propósito  formar al más alto nivel en el desarrollo y aplicación de metodología estadística, tanto para la comprensión de fenómenos (obtención de conocimiento) como para el proceso de toma de decisiones (eficiencia en el uso de los recursos)Este programa es de carácter mixto (académico y profesional), permitiendo la continuidad de la formación profesional y las bases para estudios doctorales, entregando un entrenamiento balanceado entre la teoría estadística y sus aplicaciones.  En las líneas de investigación se destacan:  Administración de datos, Análisis de sobrevivencia, Bioestadística, Estadística farmacéutica y genética , Aprendizaje de máquinas, Estadística computacional, Minería de datos, Redes neuronales, Estadística educacional, Estadística para la calidad y teoría de confiabilidad, Métodos de bondad de ajuste, Modelos Birnbaum-Saunders, Modelos de efectos aleatorios, fijos, mixtos, semiparamétricos y sus diagnósticos, Modelos espacio-temporales, Muestreo estadístico, Métodos multivariados, Modelos de epidemias y procesos estocásticos, distribuciones uni-multi-matriz variadas. El graduado de este programa será capaz de proponer, desarrollar, implementar y/o adaptar métodos estadísticos a problemas que involucren la ciencia estadística. Integrar y gestionar grupos interdisciplinarios de investigación y desarrollo. Formar parte de grupos de trabajo profesionales interdisciplinarios. Además de participar en la formación de profesionales de la ciencia estadística y de aquellos que requieran de esta ciencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Escribo desde Colombia para preguntar si se puede cursar el Magíster en Estadística en modalidad online o semi presencial."

Oscar para Magíster en Estadística

los Lagos

"Quiero que me proporcionaran información sobre el Magíster en Estadística, soy titulado de pregrado en Estadística de la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia (Umsa)."

Genaro para Magíster en Estadística

Extranjero

Otra formación relacionada con estadística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |