Magíster en Economía Minera

Contacta sin compromiso con USACH - Universidad de Santiago de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Economía Minera - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal del Programa es la formación y el perfeccionamiento de profesionales en el ámbito de la Economía Minera, transformando su capacidad de observadores, incrementando sus habilidades en la gestión de negocios y en sus relaciones interpersonales. En último término, preparar a sus participantes para transformar y adaptar las organizaciones empresariales a los desafíos de estos tiempos: la coordinación de acciones, el cambio tecnológico y el ejercicio de las ventajas comparativas. En ello está el reconocimiento explícito a las dos ventajas comparativas fundamentales de una compañía minera: la riqueza de sus depósitos minerales y el conocimiento enraizado en sus prácticas de trabajo y en su sistema productivo. Ciertamente la ventaja del conocimiento es sostenible y con retornos crecientes.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a Ingenieros Civiles, Licenciados en Ciencias de la Ingeniería y profesionales con título o grado equivalente que se desempeñen en actividades del quehacer minero. Candidatos con formación diferente podrán ser admitidos previo análisis de sus antecedentes académicos, caso a caso, por parte del Comité de Magíster.
  • Contenido

    Master en Economía Minera permitirá al postulante realizar estudios de:

    - Macroeconomía
    - Microeconomía
    - Economía empresarial
    - Economía de los Recursos Naturales
    - Econometría
    - Evaluación de Proyectos
    - Gestión Empresarial
    - Gestión de Recursos Humanos
    - Contabilidad Financiera y Tributación
    - Dirección Financiera
    - Gerencia en la industria Minera
    - E-Business
    - Gestión Ambiental
    - Informática para la gestión

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"En relación al Magíster en Economía Minera, si fuesen tan amables de informar lo siguiente: 1- malla curricular, con descripción de las asignaturas. 2- modalidad de clases / días / horarios / fecha de inicio / duración del programa. 3- valor del magíster / modalidades de pago."

Edgardo para Magíster en Economía Minera

Metropolitana Santiago

"Soy Ingeniero Comercial y me interesa mas información sobre este Magíster en Economía Minera: -Requisitos. -Valores. -Fecha inicio. -Si hay alguna promoción de egreso -Malla curricular. -Régimen de clases."

Ruth para Magíster en Economía Minera

Antofagasta

"Para un Ingeniero Comercial recién titulado ¿ cuáles son los requisitos y el proceso para postular? ¿su valor para el próximo año? ¿tiempo de duración del Magíster en Economía Minera ? "

Diego para Magíster en Economía Minera

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con económicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |