Master en Derecho Penal

Contacta sin compromiso con FEN Universidad de Talca - Santiago

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Derecho Penal - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Este programa se imparte a través del Centro de Estudios de Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y tiene por objetivo formar profesionales especialistas en Derecho Penal, capaces de dar cuenta del estado actual de la discusión dogmática y jurisprudencial en los aspectos fundamentales del Derecho Penal y Procesal Penal; de entender los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de la criminología, medicina legal y criminalística; y, según la modalidad de su graduación, participar en la discusión científica nacional, mediante la publicación de sus investigaciones en una revista científica indexada.
  • Prácticas
    Hay practicas
  • Curso dirigido a
    Grado de licenciado en Derecho, Ciencias Jurídicas y Sociales u otro equivalente, otorgado por una universidad reconocida por el Estado de Chile o debidamente convalidado o en proceso de convalidación. Presentarse a una entrevista personal.
  • Titulación
    Master en Derecho Penal
  • Contenido
    Año 1
    Trimestre 1

    Fundamentales de la Teoria del Delito
    Aspectos Fundamentales de las Formas Especiales de Aparicion del Delito y Aplicacion de las Penas
    Derecho Procesal Penal en la Jurisprudencia
    Criminalistica

    Trimestre 2

    Problemas Actuales de los Delitos contra las Personas: Aborto, Eutanasia, Auxilio al Suicidio, Medicina y Derecho Penal, Violencia Intrafamiliar
    Problemas Actuales de los Delitos Contra la Propiedad: fraudes Patrimoniales, propiedad intelectual e industrial, delitos informaticos
    Problemas Actuales de los Delitos de Caracter Sexual: pornografia infantil, redes criminales, trafico de personas, prostitucion
    Medicina Legal
    Principales Problemas del Derecho Penal Economico: responsabilidad penal de la empresa, delitos ambientales, tributarios, aduaneros, bancarios y concursales
    Globalizacion y Derecho Penal: Corrupcion, Terrorismo, Trafico de Personas, Delitos Ambientales, Trafico de Drogas
    Taller de Letigacion Oral
    Criminalogia

    Trimestre 3
    Principales Problemas del Derecho Penal Economico: responsabilidad penal de la empresa, delitos ambientales, tributarios, aduaneros, bancarios y concursales
    Globalizacion y Derecho Penal: Corrupcion, Terrorismo, Trafico de Personas, Delitos Ambientales, Trafico de Drogas
    Taller de Letigacion Oral
    Criminalogia
    Actividad de Graduacion: Defensa de Proyecto Final o Examen de Grado

    Trimestre 4
    Actividad de Graduacion: Defensa de Proyecto Final o Examen de Grado

Últimas consultas al curso

"Necesito toda la información necesaria al respecto del Máster en Derecho Penal, toda vez que tendré que decidir en corto plazo que universidad elegir para especializarme."

RaÚl para Master en Derecho Penal

Libertador General

"Solicito información del Máster en Derecho Penal como, duración, dirección de donde se imparte, así como un número teléfono para poder comunicarme. A su vez quería saber si puedo realizarlo, ya que soy de nacionalidad uruguaya y titulada en dicho país como Abogada, por lo cual no se si puedo acceder al mismo."

Fabiana para Master en Derecho Penal

Biobío

"Soy abogado hace muy poco, y quiero especializarme en Derecho Penal. Yo sé que no es fácil pero siempre me ha gustado esta rama. No obstante, no he tenido las mejores notas en pregrado( por falta de tiempo de estudio, ya que además soy oficial de reclutamiento del ejército). Quiero saber que posibilidades "reales" tengo para ingresar al Máster en Derecho Penal, cuál es el arancel o monto a pagar, el lugar y horario de estudios y por último si puedo después seguir el doctorado."

Andres para Master en Derecho Penal

Coquimbo

"Soy brasileño, con grado en Derecho y me gustaría mucho hacer el Máster en Derecho Penal en su ciudad, Santiago, Ojalá ustedes puedan encaminar las informaciones de este máster para que yo pueda conocer mejor lo que ustedes ofrecen."

José para Master en Derecho Penal

Extranjero

"Necesito información sobre este Máster en Derecho Penal, costo, día inicial, requisitos, duración, el costo para estudiantes extranjeros y mandar información sobre alojamiento por mes. "

Jose para Master en Derecho Penal

Extranjero

"Recorriendo las páginas en busca de Máster en Derecho Penal, me gustaría informarme de los horarios que ofrecen para su realización, su valor y modalidad de pago."

Fernando para Master en Derecho Penal

Libertador General

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |