MGT Magister en Gestión Tributaria

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

MGT Magister en Gestión Tributaria

  • Modalidad de impartición
    Su impartición es de modo presencial.
  • Número de horas
    Su duración es de 640 Cronológicas (60 minutos).
  • Titulación oficial
    Egresados recibirán título de Máster en Gestión Tributaria.
  • Valoración del programa
    El programa de Magister Gestión Tributaria busca formar profesionales con un sólido conocimiento en las áreas contables y financieras, que al finalizar puedan desarrollar un análisis y evaluación de los efectos que impactan una empresa.
  • Dirigido a
    Se orienta a profesionales del área tributaria de empresas públicas o privadas.
  • Empleabilidad
    Egresados podrán integrarse a distintas empresas y trabajar en el área de tributación, algunas de estas son: Aktion Consultores, Chilquinta Energía y COPEFRUT S.A.

Comentarios sobre MGT Magister en Gestión Tributaria - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    MGT Magister en Gestión Tributaria.

    Descripción:

    El Magíster en Gestión Tributaria (MGT) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae está orientado a profesionales que se desempeñan en la planificación y gestión tributaria de empresas de distintas industrias, prioritariamente empresas privadas. El propósito fundamental de este magíster es entregar una sólida formación teórica y práctica, que le permita al alumno desarrollarse con éxito en el ámbito de las materias impositivas. El MGT, se orienta a la formación de profesionales de excelencia con un sólido conocimiento en las áreas contables y financieras, con el objetivo de desarrollar su capacidad de análisis y evaluación de los reales efectos impositivos que impactan a las empresas. Asimismo, se incentiva la visión crítica y búsqueda de soluciones en el área tributaria, para que de esta manera se contribuya a la eficiencia y justa imposición de los tributos.


    Fortalezas Del Programa:

    Programa con un número reducido de alumnos (entre 15 a 25), lo cual lo diferencia de las grandes universidades (40 a 80 alumnos)

    Es un programa que forma líderes en planificación y gestión tributaria, tanto nacional como internacional, capaces de transformarse en socios estratégicos y agentes de cambio en las empresas en las cuales se desempeñan siendo expertos en la gestión de impuestos.

    Formamos ejecutivos de alto nivel, que con el ejercicio de su formación contribuyen a agregar valor en sus organizaciones y propender a una mejor calidad de vida de las personas y las sociedades.

    Programa académico actualizado y orientado a la gestión desde el punto de vista de la tributación.

    Equipo académico de primer nivel (50% de ellos son del S.I.I.)


    Dirigido a
    :

    Este programa está orientado a profesionales que se encuentren en posesión del título profesional de Contador Auditor, Contador Público, Ingeniero Comercial, Abogado, y cualquier otra ciencia relacionada con las empresas privadas en crecimiento. Es un profesional que busca competencias técnicas para participar en la Gestión de empresas públicas y privadas, en un entorno cambiante, participando en la toma de decisiones en el ámbito tributario de las empresas.


    Requisitos de postulación:

    •     Curriculum Vitae.
    •     Certificado de título profesional o grado académico.
    •     Certificado de Notas.
    •     Dos cartas confidenciales de recomendación.
    •     Dos fotos.

    Inicio de clases
    : Mayo y Octubre 2019

    Duración: El programa tiene una duración total de 18 meses.

    Importante: La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos.

Últimas consultas al curso

"Solicito información respecto a contenidos específicos de las asignaturas cursadas, horarios de clases, valor del Magíster de Gestión Tributaria, fecha de inicio y término, y condiciones de pago. Forma de postular."

Richard para MGT Magister en Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Solicito información sobre este Magíster de Gestión Tributaria, soy abogada de la ciudad de Concepción y me gustaría realizar este magíster en vuestra universidad."

Macarena para MGT Magister en Gestión Tributaria

Biobío

Otra formación relacionada con impuestos otros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |