Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria es impartido a través de una metodología presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa será de 4 semestres aproximadamente.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria surge como una respuesta ante la falta de desarrollo en el área de estrategias clínicas, basadas en la integración del conocimiento científico-clínico, trabajando en el cultivo de habilidades y actitudes, con el fin de llegar a un diagnóstico y tratamiento de personas de óptima calidad, contextualizado en el contexto de la rehabilitación con base comunitaria.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a Licenciados en Kinesiología y otras Licenciaturas médicas afines a los procesos de rehabilitación.
  • Empleabilidad
    Este programa tendrá aplicabilidad en el campo médico y comunitario, formando parte de diferentes equipos de especialistas que propendan por el incremento en la calidad de vida de la población.

Comentarios sobre Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria.

    Área: Salud.

    Sedes donde se imparte: Arica, Santiago, Puerto Montt.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 4 Semestres.

    Elementos Diferenciadores
    :

    - Tiene una orientación hacia la rehabilitación con base comunitaria.

    - Incluye una Estancia Clínica con posibilidad de especialización en una de 4 áreas de desarrollo: rehabilitación cardiorrespitaroria, rehabilitación traumatológica, rehabilitación geriátrica y rehabilitación neurológica.

    - Se cuenta con laboratorios y equipamiento de primer nivel en las áreas de biomecánica y fisiología del ejercicio.

    Objetivo General:

    El objetivo general de este programa es desarrollar estrategias clínicas, basadas en la Integración del conocimiento científico-clínico con habilidades y actitudes, para el diagnóstico y tratamiento de personas en el contexto de la rehabilitación con base comunitaria, teniendo como eje central un exhaustivo razonamiento clínico.

    Perfil Profesional:

    El programa está dirigido a kinesiólogos y otros profesionales del área de la salud que buscan profundizar sus conocimientos en las ciencias y técnicas relacionadas a la terapia física y rehabilitación comunitaria, y que tienen interés en desarrollar estrategias clínicas basadas en la integración del conocimiento científico-clínico, y habilidades y actitudes en el diagnóstico y tratamiento de personas basado en un exhaustivo razonamiento clínico.

Últimas consultas al curso

"Mis consultas sobre el Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria son las siguientes: - Malla curricular. - Duración. - Días de clases. - Horario. - Campo ocupacional. - Valor del curso. - Formas de pago."

Max para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Valparaíso

"Yo hice un curso de Quiromasaje, tengo la enseñanza media cursada, además cuento con un año de Técnico en Enfermería. ¿Puedo tomar el Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria?, ¿me pueden enviar los horarios y valores?."

Gloria para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Metropolitana Santiago

"Solicito información del Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria; valores, cuándo comienza, cuándo termina, qué días se impartirán y la ubicación."

Cecilia para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Metropolitana Santiago

"Me interesa mucho el tema del Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria, se ve que está bueno. Me interesa conocer la información del costo de la matrícula, mensualidad, horarios, lugar donde se impartirá, fecha y malla curricular. Además quiero saber quiénes son los profesionales que lo impartirán."

Javier para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Metropolitana Santiago

"Me interesa saber algo relacionado con las características del Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria; sus costos y posibilidades de campo de trabajo. Soy Profesor de Historia y Geografía."

Patricio para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Metropolitana Santiago

"Quisiera recibir información sobre el Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria; modalidad, duración, costo y requisitos."

Gabriela para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Extranjero

"Soy Kinesióloga en la ciudad de Punta Arenas, y me gustaría conocer lo siguiente sobre el Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria: - Valor. - Malla curricular. - Programa. - Cuerpo docente."

Daniela para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Magallanes

"Quisiera saber tener más información sobre el Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria. Además me interesaría saber si puedo convalidar ramos, ya que en este momento estudio Prevención y Rehabilitación en Drogo dependencia."

Carol para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Biobío

"Tengo las siguientes dudas sobre el Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria: - Costos. - Sede. - Horarios. - ¿Qué profesionales pueden optar a realizarlo?. Soy Profesor de Educación Física, pero trabajo desde hace años con recuperación física."

Rodrigo para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

los Lagos

"Quisiera saber si mi grado académico es compatible con este Magíster en Terapia Física, con mención en Rehabilitación Comunitaria. Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Luego, saber el valor y por último si este magíster está vigente actualmente."

Eduardo para Magíster en Terapia Física, Mención en Rehabilitación Comunitaria

Valparaíso

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |