Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Objetivos del curso
    Objetivo General - Contribuir a formar un núcleo de especialistas, profesionales y académicos, interesados en el establecimiento de un sistema equilibrado de relaciones interétnicas e interculturales. - Favorecer procesos de discusión de la propuesta especializada de la temática de las relaciones interétnicas e interculturales, que incluye el análisis del contexto en que se aplicará, en relación al fenómeno de la diversidad cultural en América Latina, particularmente en el país. Objetivo Específico - Contribuir al perfeccionamiento reflexivo en el campo de las relaciones interétnicas e interculturales. - Introducir a los estudiantes en el análisis científico de las relaciones interétnicas e interculturales, en las áreas de la educación, la salud y el desarrollo, considerando los ámbitos del lenguaje, la cultura y las políticas públicas. - Estimular la participación ciudadana en la transformación del sistema de relaciones interétnicas e interculturales imperante.
  • Curso dirigido a
    El Programa está dirigido especialmente a profesionales, técnicos y funcionarios de las áreas silvoagropecuarias y recursos naturales, relacionadas con la planeación y ordenamiento territorial; gestores de proyectos de desarrollo local, planeación urbana y regional, mejoramiento y monitoreo ambiental, inventario de recursos, catastro, transporte, infraestructura, servicios públicos, informática y a los interesados en general en la utilización y aplicación de cartografía digital, satelitales y bases de datos en tópicos medioambientales. En general profesionales (Licenciados o su equivalencia) del área pública o privada, de ámbito nacional como iberoamericano .
  • Titulación
    Magister en Relaciones Interétnicas e Interculturales con contexto Mapunche
  • Contenido
    Plan de Estudios

    -Diversidad Cultural e Interculturalidad
    -Seminario de Personalizacion
    -Relaciones Interetnicas e Interculturales
    -Sociedad, Cultura y Educacion Mapunche
    -Epistemologias comparadas
    -Taller de Investigacion Cientifica I
    -Desarrollo Regional e Indentidad
    -Desarrollo de la Educacion Publica en Chile
    -Salud Intercultural
    -Taller de Investigacion Cientifica
    -Planificacion Territorial y Desarrollo
    -Educacion Intercultural Bilingue
    -Salud Intercultural
    -Taller de Proyecto de Tesis
    -Taller de Presentacion Proyecto de Tesis
    -Tesis de Grado
    -Examen Grado

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Les escribo para obtener información general sobre el Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapuche, conocer la orientación específica de éste o el campo específico al que se avocan los estudios. Pregunta aparte, ¿pueden postular licenciados en Historia?"

Héctor para Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Valparaíso

"Deseo mayor información sobre este Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapuche (como programas de estudio, alguna bibliografía utilizada, horarios y precios). Soy alumna egresada de la Carrera de Pedagogía en Lenguaje y estoy interesada en el magíster que esta institución imparte."

Daniela para Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Metropolitana Santiago

"Hola soy italiana y en abril terminaré la Carrera como Mediadora Cultural. ¿Habría la posibilidad de hacer ese Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapuche si soy extranjera? ¿cuáles son los requisito y el precio?"

Denise para Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Antofagasta

"Quiero conocer la malla curricular,docentes, precio, del Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapuche. Soy Profesora de Educación Diferencial."

Karina para Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Araucanía

"Soy Profesor en Educación Básica con especialidad de Educación Intercultural en contexto Mapuche, titulado de la Universidad católica de Temuco, Chile año 2006. El motivo de este correo, es que estemos en contacto y poder profundizar más sobre el tema de la interculturalidad. A mis 26 años he tenido la experiencia de estar en contacto permanente con las culturas originarias de mi país, tanto en la ciudad de Temuco, como en Santiago de Chile he realizado varias experiencia con las distintas culturas originarias. Actualmente me desempeño como profesor de aula, coordinador de un programa intercultural y asesor cultural de un revista indígena. Esperando tener una buena recepción del presente correo y esperar que me envíen información sobre este Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapuche, además de seminarios o cursos."

Carlos para Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Metropolitana Santiago

"Estuve buscando en internet por cursos de interculturalidad y me encontré con este Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapuche. Ahora frente a esto quisiera saber con exactitud la fecha de inicio de este magíster, el valor, y saber si tengo opción de postular a alguna beca. "

Paola para Magíster en Relaciones Interétnicas e Interculturales con Contexto Mapunche

Araucanía

Otra formación relacionada con antropología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |