Magíster en Ciencias Matemáticas

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Matemáticas - Presencial - Ñuñoa - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Otorgar a graduados y profesionales universitarios la oportunidad de obtener una formación de nivel avanzado en algún campo de las Ciencias Matemáticas o de sus aplicaciones.
  • Contenido
    El programa tiene una extensión de 4 semestres. Se debe cumplir cuatro cursos semestrales, obligatorios, en temas de formación general de análisis, álgebra y topología. Se debe cumplir cuatro cursos semestrales electivos en temas a elección como por ejemplo: álgebras no-asociativas, análisis armónico, formas modulares, ecuaciones en derivadas parciales, sistemas dinámicos, tópicos en ecuaciones diferenciales ordinarias, grupos finitos, etc.   Se debe realizar también una tesis de comprensión y descripción de algún tema avanzado.

    Se estructura sobre la base de:

    a) Cursos Obligatorios:

    Cuatro cursos entre los siguientes : Análisis I y II, Algebra I y II, Topología y Geometría I y II.

    b) Cursos Electivos:

    Tres a elegir entre : Ecuaciones Diferenciales, Grupos de Lie y Algebras de Lie, Sistemas Dinámicos, Tópicos en Formas Cuadráticas, Teoría de Número I y II, Teoría de Números Algebraicos, Teoría de Cuerpos, Tópicos de Grupos Finitos, Teoría de Representaciones de Grupos, Teoría de Grado, Seminarios.

Últimas consultas al curso

"Soy Ingeniero en Alimentos, y necesito hacer el Magíster en Ciencias Matemáticas. Si fuera tan amable de enviarme información de cuándo impartirán las próximas clases y un valor aproximado del posgrado. Si me pudiera orientar, les estaría enormemente agradecido. "

Andres para Magíster en Ciencias Matemáticas

Metropolitana Santiago

"Yo estoy en proceso de titulación de Ingeniería Civil Informática; tengo la Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Informática y me interesaría proseguir en posgrado en un Magíster en Ciencias Matemáticas. Me gustaría saber si cumplo con los requisitos para entrar al programa y los costos de éste. "

Francisco para Magíster en Ciencias Matemáticas

Valparaíso

"Deseo conocer el precio semestral y la matrícula del Magíster en Ciencias Matemáticas. Además, si el título de Pedagogía Media en Matemática con Licenciatura en Ciencias de la Educación, puede ser considerado como formación de pregrado equivalente a Licenciatura en Matemáticas. Por otro lado, la fecha de postulación, los requisitos mínimos, los horarios en que se imparten las asignaturas y una dirección virtual en la que sea posible conocer más detalles de este programa. "

Jennypher para Magíster en Ciencias Matemáticas

Libertador General

"Soy Ingeniero ejecución en Electrónica y Profesor de Matemática y Física, con una Licenciatura en Educación y me gustaría tener más información acerca del costo, los planes, programas, el horario, etc. "

Roberto para Magíster en Ciencias Matemáticas

Metropolitana Santiago

"Estoy interesado en realizar un Magíster en Ciencias Matemáticas, ya que soy Profesor de educación general básica con postítulos en matemática. Me desempeño como Profesor de esta asignatura hace 10 años y me gustaría ampliar mis conocimientos, para poder ampliar mi campo laboral. "

Jose para Magíster en Ciencias Matemáticas

Libertador General

"Mi consulta es la siguiente; soy Profesora de Básica, estoy realizando la mención de matemáticas que termina en enero. Mi interés principal es seguir perfeccionándome en el área de Matemáticas con la idea de poder ejercer hasta enseñanza media. Rogaría si tuvieran información de lo que debo hacer para cursar el Magíster en Ciencias Matemáticas. "

Karina para Magíster en Ciencias Matemáticas

Valparaíso

"Desearía obtener información respecto al grado de Magíster en Ciencias Matemáticas que ustedes imparten. Soy Profesor para el segundo ciclo de Enseñanza Básica, con mención en Educación Matemática, más una Licenciatura en Educación. Mi interés es poder perfeccionarme más en el ámbito de las Matemáticas, para abordar de mejor forma mi práctica pedagógica. Quisiera saber cuáles son los requisitos para acceder a dicho grado de estudio, fecha de matrícula, duración y toda la información necesaria. "

Edgardo para Magíster en Ciencias Matemáticas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |