Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular - Sede Viña del Mar

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Viña del Mar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular - Sede Viña del Mar - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Contenido
    Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular con Mención en Lenguaje y Comunicación o Educación Matemática (Inscrito en CPEIP)

    Descripción

    El bajo desempeño en las diversas áreas de aprendizaje que demuestran nuestros alumnos y alumnas de enseñanza básica y media se evidencia regularmente en las mediciones nacionales e internacionales en las que estos participan. Estos bajos logros, son el resultado de diversos déficit, problemáticas y complejidades que enfrentan los docentes cotidianamente, especialmente, en las áreas de matemática y lenguaje, ámbitos fundamentales para un adecuado aprendizaje y desarrollo de las potencialidades de los niños y jóvenes de nuestro país.

    A partir de este contexto, se genera una propuesta de carácter eminentemente profesionalizante, orientada a habilitar al estudiante en forma rigurosa en el manejo conceptual y práctico de un conjunto de conocimientos y competencias fundamentales para el ejercicio profesional, especialmente, para el desempeño de cargos de coordinación y de jefatura relacionados con la gestión pedagógica y curricular de organizaciones educativas, preferentemente de establecimientos básicos, así como tareas docentes vinculadas con los subsectores en que profundiza el programa.
    El programa se encuentra organizado en cuatro semestres académicos, incluyendo la realización de la actividad final de graduación. El programa será impartido con una modalidad presencial en jornada vespertina y algunos sábados.

    El programa permitirá a los alumnos acceder a la certificación intermedia de:

    Diplomado en Gestión Pedagógica al aprobar asignaturas del primer semestre y segundo semestre (correspondiente a 14 créditos)
    Finalmente el alumno obtendrá el grado académico de Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular mención en Lenguaje y Comunicación o Educación Matemática al aprobar completamente el plan de estudios del programa (correspondiente a 45 créditos).

    Información General

    Viña del Mar

        * Inicio: 03/05/2011
        * Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración : 4 Semestres Académicos
    Modalidad: Presencial
    El programa para Concepción es sin Menciones.
    El programa para Antofagasta es sin Menciones.

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber lo siguiente sobre este Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular: - ¿Cuáles son los requisitos?. - ¿Mi título puede haber sido adquirido a distancia? - ¿Qué días son presenciales y en qué horario?. - ¿Cuál es la malla curricular?. - ¿Cuál es el precio?. ¿Habrían facilidades de pago?."

Juana para Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular - Sede Viña del Mar

Valparaíso

"Quisiera saber el valor del arancel del Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular, la modalidad de pago y las condiciones de acceso."

Sandra para Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular - Sede Viña del Mar

Coquimbo

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |