Magíster en Gestión de Recursos Humanos

Contacta sin compromiso con UNAB - Universidad Andrés Bello - Sede Concepción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Gestión de Recursos Humanos - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    Este programa permitirá a los alumnos adquirir conocimientos sólidos y actuales para la gestión capital humano al interior de las organizaciones y desarrollar mayores capacidades para liderar equipos de trabajo, generar mayor eficiencia, negociaciones efectivas e incentivos atractivos las empresas en las que laboran.
  • Curso dirigido a
    Quienes estén en posesión de un grado académico de licenciado o equivalente. También podrán postular aquellos que acrediten estar titulados o egresados de carreras universitarias relacionadas con la ingeniería y la administración de empresas de cuatro o más años de estudios.
  • Contenido
    Descripción

    El Magíster en Recursos Humanos, es un programa de alto nivel en el ámbito de la gestión de recursos humanos, que busca preparar a los alumnos para mejorar el desempeño propio y de los profesionales en sus respectivas organizaciones, para así incrementar la productividad, satisfacción y compromiso en el trabajo.

     Los alumnos adquirirán técnicas y conocimientos avanzados de legislación laboral, negociación y liderazgo, así como también realizar diagnósticos de clima organizacional. La obtención de un Postgrado en Recursos Humanos, permitirá a los estudiantes la obtención de avanzados conocimientos en materia de gestión de recursos humanos, que a su vez les permitirá diferenciarse en un contexto que requiere constante actualización y perfeccionamiento. Cuerpo Docente es de primer nivel, con estudios de postgrados en el país y en el extranjero con una vasta trayectoria práctica en su campos profesionales respectivos, lo que asegura programa académico de alto nivel y capaz de competir con los mejores que existen en el mercado local.


    Información General
    Concepción

        * Inicio: 27/08/2010
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Modalidad docente: Presencial.
    Duración: 4 Semestres.

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |