Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El magíster busca completar la visión de los alumnos y experimentar el desarrollo de sus habilidades para que sean capaces de reflexionar sobre las diversas variables del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

    Actualizar su labor docente a partir de conocimientos y aplicaciones prácticas que satisfagan las necesidades actuales, en el marco educativo de nuestro país.

    Profundizar sus habilidades de investigación, a fin de optimizar su capacidad analítica, reflexiva y práctica para dar solución a desafíos emergentes.
  • Curso dirigido a
    Quienes estén en posesión del Título de Profesor de Inglés o Profesor de Estado en Inglés, o el Grado de Licenciado en Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, o docentes de la Enseñanza Básica o Inicial que cumplan con los requisitos referidos al dominio de la lengua extranjera, con Título Profesional equivalente.
  • Contenido
    El Magíster optimiza las competencias y habilidades específicas que requieren los profesionales del área, profundiza el análisis sobre las distintas variantes que afectan el proceso enseñanza-aprendizaje y exige que los participantes busquen soluciones idóneas a diversos desafíos que presenta la enseñanza de una lengua extranjera.
    Este programa estimula el desarrollo de soluciones fundamentadas para los diversos desafíos que la enseñanza de una lengua extranjera representa. Los participantes del programa tendrán la posibilidad de profundizar conocimientos sobre los diversos paradigmas de la educación, además podrán interactuar y explorar problemáticas a través de un trabajo interactivo y colaborativo para responder, así, a las necesidades educativas del país.

Últimas consultas al curso

"Soy alumno egresado de Pedagogía en Inglés, me gustaría saber el valor de este Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. ¿Es posible hacer este curso si poseo título de profesor de inglés, o necesito algún post título?. "

Cristian para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber más información sobre su programa Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, valores, fechas, duración, ramos, etc. Por otro lado quiero saber si es posible trasladar mis estudios desde los Estados Unidos de un Máster que ya estoy haciendo en Educación Bilingüe."

Jose para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Metropolitana Santiago

"Me interesa saber acerca del Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera: precios, requisitos, postulaciones. Tengo experiencia en educación superior. "

Ignacio para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Metropolitana Santiago

"Soy Profesora de Educación General Básica y poseo algunos estudios que me permiten desempeñarme actualmente como docente en el subsector de inglés. Por lo tanto, quiero obtener un Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera que me permita tener mayor seguridad del cargo que desempeño. Deseo recibir información sobre el valor del magíster, tiempo de duración y evidentemente saber qué tipo de clases imparte la universidad en tal caso(a distancia o presencial). "

Claribel para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Biobío

"Quiero saber si el Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera se imparte en la ciudad de Temuco ya que vivo en Traiguén, IX región. Si se imparte ahí, ¿podría ver la malla curricular? , el precio, formas de pago, horario (ojalá el sábado o en el verano), ya que trajo como docente."

Cecilia para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Araucanía

"Me gustaría saber el valor del Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y cuánto dura. Además en caso de vivir en otra ciudad, que otros cursos o post grados imparten. Me gustaría saber si tienen cursos que pudiera tomar vía online. "

Karen para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Biobío

"Me gustaría saber si puedo cursar el Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, que ustedes imparten. Soy traductor e intérprete en inglés - castellano, titulado desde hace dos años, tanto a nivel de academias y educación superior. Me gustaría conocer la malla, la duración del mismo y los aranceles. "

Renzo para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en su Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, pero vivo en Brasil y soy profesora de inglés instrumental. Tengo postgrado en enseñanza del inglés. Quisiera saber sobre fecha de registro, precio y otras condiciones para registro en el Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Quisiera saber también si ya ha sido reconocido por alguna universidad brasileña."

Elke para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Atacama

"Me interesa mucho el Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Soy Profesora de inglés, que ya hace muchos años no trabajo en esta área directamente, pero quiero retomarla. ¿Es posible que ustedes dieran este magíster en la región del Maule?, ¿si hubiera un número de alumnos interesados?."

María para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Maule

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |