Magíster en Enfermería Clínica

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Enfermería Clínica

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Enfermería Clínica se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El título entregado es de Magíster en Enfermería Clínica.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Enfermería Clínica tiene como base la producción de conocimiento científico por medio de la investigación. El plan de estudios abarca también la resolución de problemas clínicos, así como talleres y diferentes prácticas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a Profesionales titulados con experiencia de 2 años en Enfermería.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para estos profesionales en en Instituciones de Salud pública y privadas, Profesional Independiente, Laboratorios, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Enfermería Clínica - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Promover y profundizar conocimientos y habilidades avanzadas en el cuidado, que permitan a titulados de Enfermería enfrentar y resolver exitosamente los desafíos y demandas actuales, tanto como la habilidad para imaginar y prever los cambios necesarios para asegurar calidad de cuidado de alto nivel e integrar la investigación a la práctica profesional, como un componente indispensable para la generación de conocimientos en el área de la Enfermería.
  • Curso dirigido a
    Profesionales que estén en posesión del título de Enfermera o Enfermera matrona, otorgado por universidades chilenas o su equivalente de otros países, y con experiencia profesional de al menos dos años. Los titulados en el extranjero deberán contar con el patrocinio de un servicio de salud del país de origen en calidad de becados y con la experiencia antes descrita.
  • Contenido

    El magíster ofrece una plataforma académica en el ámbito de la diversidad teórico clínica, que distingue el campo de la Enfermería profesional. Además promueve la profundización de los fundamentos teóricos de la práctica de Enfermería y el desarrollo de líneas de investigación y especialización, para producir conocimiento científico, aportando al desarrollo profesional de la Enfermería.

    Este programa es un reto en cuanto a optimizar la formación de su capital humano, para afianzar su rol entre las profesiones de la salud e influir con aportes reales a la solución de los problemas de salud de la sociedad.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuándo es el inicio de las clases y cuándo es el plazo final para postular la Magíster en Enfermería Clínica."

Lorena para Magíster en Enfermería Clínica

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber el valor del Magíster en Enfermería Clínica, el tiempo de duración, si tienen cursos vespertinos, ya que trabajo en horario de 9 am a 3 pm de lunes a viernes. Por favor requiero que me respondan a la brevedad porque estoy muy interesada en el curso."

Melanie para Magíster en Enfermería Clínica

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |