Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva será impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tendrá una duración de 4 semestres académicos en total.
  • Titulación oficial
    El aspirante podría optar por el título de Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva tiene como finalidad principal que el profesional logre desarrollar destrezas y habilidades que le permitan actuar como líder en el ámbito educativo, estando en condiciones de generar conocimientos e impulsar diferentes proyectos que coadyuven al crecimiento cultural de la población, mediante prácticas políticas inclusivas en la formación tanto escolar como de nivel superior.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa podrá ser cursado por profesionales de diversas áreas, preferiblemente de ciencias humanas y de la educación, interesados en continuar su formación profesional por esta línea.
  • Empleabilidad
    El Magíster permitirá que el participante pueda desarrollar todo su potencial en el nivel escolar, medio y superior, participando en proyectos de integración social, proponiendo nuevas alternativas de cambio, educando a la población, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva - Presencial - Concepción - Biobío

  • Contenido
    Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva.

    Área: Educación.

    Sedes donde se imparte: Iquique, Viña del Mar y Concepción.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 4 Semestres.

    Elementos Diferenciadores:

    El magíster posee 4 elementos diferenciadores, respecto de otros programas equivalentes:

    • Está orientado a formar capacidades en gestión  para la inclusión educativa  en los distintos niveles educativos, incluyendo la Educación Superior.

    • El cuerpo docente está integrado por profesionales especializados que poseen amplia experiencia en inclusión educativa en los distintos niveles educacionales.

    • Es un programa abierto a profesionales de distintas disciplinas, contribuyendo a la inclusión de las personas con discapacidad a través del trabajo intersectorial, asesoramiento técnico y adjudicación de proyectos para la inclusión.

    • Posee flexibilidad curricular con posibilidad de salidas intermedias: Diplomado en Necesidades Educativas Especiales y Gestión Educacional Inclusiva, y Postítulo en Gestión Educacional Inclusiva.

    Objetivo General:

    Desarrollar habilidades para el liderazgo educativo con capacidad de producir conocimientos e impulsar proyectos que generen culturas, y den origen a políticas y prácticas inclusivas en los distintos niveles de formación educativa escolar y superior.

    Perfil Profesional:

    El programa Magíster en Educación, Mención Gestión Inclusiva está dirigido a profesores de los niveles de formación Inicial, básica y media; educadores diferenciales; académicos e investigadores de centros de Formación Inicial Docente; docentes universitarios y otros profesionales vinculados al ámbito a la atención de la diversidad en el contexto educativo (psicólogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y sociólogos).

Otra formación relacionada con educación especial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |