Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad Austral de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas

  • Modalidad de impartición
    Programa de modalidad semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar horarios y duracón.
  • Titulación oficial
    Al terminar el porgrama el alumno recibe el postgrado de Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas.
  • Valoración del programa
    El programa incorpora entre sus áreas de formación el estudio interdisciplinario y la perspectiva internacional así como el análisis complejo y contextual.
  • Dirigido a
    Para ingresar a un Programa de Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas se requiere tener el grado académico de Licenciado o un Título Profesional.
  • Empleabilidad
    El graduado obtendrá estudios de caso, como ámbitos para desarrollar métodos de investigación aplicada y las estrategias de aprendizaje basadas en el pensamiento estratégico y en la participación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas - Online

  • Objetivos del curso
    Programa de modalidad semi-presencial, que incorpora entre sus áreas de formación el estudio interdisciplinario y la perspectiva internacional así como el análisis complejo y contextual, vinculando la educación a los procesos y programas de desarrollo y a las condicionantes históricas y sociopolíticas de las regiones objeto de estudio. En este sentido, aborda la combinación de diferentes escalas de análisis desde la teorización hasta la formulación de estrategias de intervención, del sistema educativo a las instituciones escolares; el uso de diseños metodológicos de carácter cuantitativo orientados a evidenciar problemas en el sistema a fin de propiciar la toma de decisiones sobre la base de información representativa; los estudios de caso, como ámbitos para desarrollar métodos de investigación aplicada y las estrategias de aprendizaje, basadas en el pensamiento estratégico y en la participación.
  • Prácticas
    a consultar
  • Curso dirigido a
    Para ingresar a un Programa de Magíster se requiere tener el grado académico de Licenciado o un Título Profesional cuyo nivel y contenidos sean equivalentes a los requeridos para la Licenciatura. Además el postulante deberá cumplir con los requisitos determinados por la Dirección de Estudios de Postgrado y las Escuelas de Graduados y acreditar el manejo adecuado del idioma español.
  • Titulación
    Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas
  • Contenido
    Currículum obligatorio

    Asignaturas
    Proyecto de Intervención educativa I
    Política educativa y reformas escolares en la era de la globalización
    El gobierno de la educación en sociedades democráticas
    La gestión educativa en Chile y América Latina en un mundo globalizado
    Proyecto de intervención educativa II
    Proyecto de Intervención Educativa

    Currículum electivo
    Perspectiva Multidimensional del Desarrollo
    Dessarrollo Humano y Relaciones Interpersonales
    Procesos Cognitivos y Afectivos en el Desarrollo Humano
    Desarrollo Familiar
    Relaciones Humanas Intergeneracionales
    Emociones, sentimientos y Desarrollo Humano
    Desarrollo Humano y Contexto Socio- Cultural
    Inglés
    Examen de Grado

    Información general
    Total créditos 40 Currículum obligatorio 22
    Currículum electivo 24
    Tesis 10











Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Profesor General Básico y deseo consultar sobre el Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas - a distancia: malla curricular, precio, duración , sistema de estudio, inicio, documentación. También me gustaría saber si el título que otorgan viene con el sello de magíster a distancia o online. Favor enviar la información lo más detallada posible."

David para Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas

Biobío

"Soy Psicólogo, me desempeño actualmente en nuestra ciudad de Valdivia, en la escuela e-39 las Ánimas. A partir de lo decantado en mi experiencia laboral, me encuentro muy interesado en cursar el Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas - a distancia" que ofrece vuestra casa de estudios. Ante lo cual, les solicito información acerca de las fechas de inicio del curso, los valores del programa, condiciones de pago, etc."

Andrés para Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas

Los Rios

"La presente tiene por objeto solicitar información acerca de los postgrados por ustedes ofrecidos. Soy Profesora de Lenguaje y Comunicación, egresada de esta casa de estudios, actualmente me encuentro trabajando en el Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt (red de Colegios Ignacianos, orden Jesuíta)y estoy interesada en realizar Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas por lo que me sería de gran utilidad el que me pudiesen enviar la información necesaria, como aranceles, clases presenciales o bien posibilidad de cursos a distancia."

Paula para Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas

los Lagos

"Quiero consultar sobre el Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas. Soy estadounidense y de esa Universidad, tengo Licenciatura en Educación Primaria con mención en el idioma español. Ahora estoy en Chile y estoy pensando en quedarme para estudiar. Éste curso me intriga. ¿Cuánto vale y cuanto dura el curso? ¿Tengo que completar unos exámenes para entrar el programa? ¿Me dan alguna información más sobre el programa?"

Nikki para Magíster en Educación con Mención en Política y Gestión Educativas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con política

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |