Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online - Sede Antofagasta - Online

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Antofagasta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online - Sede Antofagasta - Online

  • Contenido
    Director(a) Programa Sede Antofagasta

    MARCO ANTONIO MUÑOZ CORNEJO

    Magíster en Planificación y Gestión Educacional, Universidad Diego Portales. Postítulo en Orientación Vocacional y Educacional, Universidad Mayor. Diplomado en Investigación Educacional Iridec. Profesor de Enseñanza Media en Castellano, Universidad de Talca. Amplia experiencia como docente a nivel de Pregrado y como director de colegios. Actualmente se desempeña como director del CEP “Rigoberto Fontt Izquierdo”, Colina, que ha obtenido bajo su gestión excelentes resultados en las pruebas SIMCE respecto a la media nacional municipal de su categoría.

    Docentes Programa Sede Antofagasta

    CLAUDIA GALLEGOS BARRERA

    Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica. Magíster Educación Mención Curriculum y Evaluación, Universidad Mayor. Postítulo Especialista en Curriculum y Evaluación Escolar, Pontificia Universidad Católica. Postítulo Psicopedagogía, Universidad Central. Ha trabajado como Educadora en diferentes instituciones educativas y como docente en distintas Universidades. Actualmente profesora jornada de la carrera de Educación Parvularia, UNAB.

    EDUARDO VALENZUELA
    Magíster en Liderazgo y Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello. Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica, Licenciado en Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile. Geógrafo. Licenciado en Geografía. Pontificia Universidad Católica de Chile. Amplia experiencia como profesor en colegios vulnerables en la disciplina de las CCSS y en pregrado en las Carreras de Educación Parvularia, Básica y Media. Actualmente se desempeña como profesor del Colegio San Joaquín de Renca y como profesor jornada en la Universidad Andrés Bello, en donde dicta cursos en el ámbito de las CCSS, Didáctica y en Gestión Educacional, desempeñándose además como coordinador de prácticas pedagógicas de la Carrera de Educación General Básica.

    FERNANDO CARDENAS
    Ingeniero de Ejecución en Informática, Universidad Técnica Federico Santa María. Estudios de Magíster en Tecnología Educativa, Tecnológico de Monterrey, México. Fue Asesor y Consultor de Rider Consulting, Profesor y Coordinador de la Universidad Virtual de la Universidad Federico Santa María. Actualmente se desempeña como Director de tecnologías Educativas de la Universidad Andrés Bello.

    HÉCTOR VALDÉS VELOZ
    Doctor en Ciencias Pedagógicas por el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba del cual fue su director por más de cinco años. Docente del Magíster en Gestión Pedagógica y curricular impartiendo la asignatura de Evaluación Institucional y Seminario de instrumentos de evaluación, Universidad Andrés Bello. Actualmente consultor de la UNESCO y posee un amplio historial en el tema investigativo acerca de la calidad educacional del cual es especialista.

    JULIO GODOY R.
    Master Trainer DDI Internacional; Residential Programme for Executive Development, British Columbia University; Diploma de Recursos Humanos, Universidad Diego Portales; Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos Universidad Adolfo Ibáñez. Profesional universitario con cursos de postgrado en Chile y el extranjero, con experiencia como Gerente y Director de Recursos Humanos en Grandes Empresas. Consultor en materias de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, para distintos tipos de organizaciones, tanto en temas estratégicos como de evaluación, entrenamiento y desarrollo.

    LISANDRO CASTILLO C.
    Magíster en Planificación y Gestión Educacional de la Universidad Diego Portales. Postitulado en Currículo y Evaluación Educacional de la Universidad Católica de Chile y el C.P.E.I.P. Profesor de Estado en Historia y Geografía para la Educación Básica de la Universidad de Chile. Con un vasta trayectoria en docencia. Actualmente es Director de la Carrera de Educación General Básica vespertina de nuestra universidad.

    MARÍA ISABEL FERNÁNDEZ DE LA REGUERA
    Profesora de Castellano, Pontificia Universidad Católica de Chile. Psicóloga Universidad del Mar. Doctora en Filología Hispánica, Universidad de Salamanca. Magíster en Creatividad Aplicada, Universidad de Santiago de Compostela.

    OSCAR BARRIOS R.
    Doctor en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Planificación de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Magíster en Educación de la Universidad Católica del Norte. Postítulo en Evaluación Educacional y Postítulo en Supervisión Educacional, Organización de Estados Americanos (OEA), Postítulo en Estadística Educacional, Universidad Católica del Norte. Profesor de Biología y Ciencias de la Universidad de Chile. Coordinador de la Secretaría Técnica de la UMCE. Docente de Postgrado en la Universidad Andrés Bello.

    VELIA DEL CARMEN ROMERO TORREJÓN
    Profesora de Estado en Castellano, Universidad de Chile Arica. Orientadora Educacional y Consejera Vocacional, Universidad Católica del Norte. Consejera Educacional, Vocacional y Familiar, Universidad Mayor y Magíster en Planificación y Gestión Educacional, Universidad Diego Portales. Actualmente se desempeña como docente en Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

    VERÓNICA ALDUNATE VERGARA Profesora de Historia y Geografía, Instituto Profesional de Estudios Superiores Blas Cañas, Universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez. Postítulo: “Especialista en Consejería Educacional y Vocacional”, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomado en Desarrollo Cognitivo en la Infancia, Universidad de Chile.

    Información

    General Antofagasta
    • Inicio: 27/09/2010
    • Régimen: On line
    Metodología

    Duración: 3 semestres más seminario de grado.
    Modalidad: clases 100% On Line

    Requisitos
    • Certificado de Nacimiento
    • Curriculum Vitae
    • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
    • Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

Otra formación relacionada con instrucción y currículum

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |